Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Editar vídeos con fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    en terrassa
    Mensajes
    139

    Predeterminado Editar vídeos con fotos

    Una preguntilla, si mi cámara de vídeo saca los vídeos en el formato 1920 x 1080, MTS cuando lo paso a premie tengo que seguir con esos parámetros si o no, yo lo que hago es lo siguiente,marco el DVCPROHD,1080,P 24 y me deja lo vídeos bastante bien, pero me falta grabar porque nero no lo tenia, esta noche me lo han puesto, grabare esta noche haber que resultado me da.
    O también, lo e echo en DV PAL Standar 48 pero me deja las franjas de los lados, estoy hablado de montaje de fotos, y si no tendría que acoplarlas una a una se quedan mas grandes que la pantalla de trabajo, osea que con el primero me va mejor, espero que lo haga bien, que me decís vosotros que de esto sabéis un rato.
    Perdón estoy ablando del programa adove premie cs5.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.587

    Predeterminado

    A la hora de crear una secuencia, siempre ajústate a los parámetros del vídeo en bruto; resolución, fotogramas por segundo, relación de aspecto.

    Claro, si estás editando un montaje fotográfico, no puedes atenerte a los parámetros de las fotos porque no hay por donde coger eso, tendrás que ceñirte a los parámetros de salida que desees...si por ejemplo quieres hacer un vídeo para web en HD, elegir 1280x720 o 1920x1080 y el frame rate adecuado ( que en este caso importará menos) o si lo que quieres hacer es un DVD, podrías elegir una secuencia DV Pal Widescreen o Standar, como quieras, elegir el frame rate adecuado según la zona donde quieras reproducirlo y ajustar la escala de las fotos, porque si son directas de cámara, seguramente saldrán enormes.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Editores,formas de editar etc.. los Vídeos
    Por mikigarcia en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/12, 09:12:13
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/11, 03:18:12
  3. soy nuevo. editar videos. problemas.
    Por vincenzo en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/03/11, 00:41:08
  4. Software para editar de videos
    Por dwins en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/11/10, 00:24:14
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/11/09, 12:00:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •