Si no fuera por el encajonamiento, los cortes, la pose, la expresión, el que esté pegada al fondo y la edición, la foto me gustaría bastante más.
Un saludo.
Ahi va una de verano.
Saludos![]()
CANON 1 DMARK II N y 5 D Mark II
Si no fuera por el encajonamiento, los cortes, la pose, la expresión, el que esté pegada al fondo y la edición, la foto me gustaría bastante más.
Un saludo.
A mi el encajonamiento me gusta, por lo demás totalmente de acuerdo con minimal.
-¿Qué es peor la ignorancia o la indiferencia?
-Ni lo sé ni me importa.
Yo no haga nada bien Bigman,es una lastima........;-)
Saludos
+1 y yo añado que sería otra foto, pero es que en esta no lo has hecho todo lo bien que estoy seguro sabes hacerlo.
Lo peor para mi, el irreal blanco de las escleróticas de los ojos, seguido del exceso de procesado de la piel....
Saludos,
Abraham
A mi tampoco me gusta el sobreprocesado de ojos y piel =/
De todas maneras el contraste entre esa piel y la leche puede sar resultados muy buenos, si tienes la suerte de poder hacer mas sesiones con esa modelo aprovecha!
+1 para neofito
Me parece hasta desagradable
algo encajonada , el tratamiento de la cara muy fuerte , no tiene textura la piel,la expresión me parece muy buena, un saludo
En publicidad es lo que se lleva,ya lo he dicho mil veces.
Me hace gracia leer los comentarios de ciertas personas sobre el retoque de la chica,cuando ellos tienen todas sus fotos de noche,en Hdr y totalmente IRREALES.
Saludos
Última edición por djmary; 12/01/13 a las 14:42:18
No se lo que "se lleva" en publicidad o no (es una moda?), pero coincido con lo comentado anteriormente. El procesado me parece excesivo. Me atrevería a decir que la esclerótica de los ojos está hecha con pincel blanco directamente. Me parece una lástima, no creo que esta chica necesite tanto procesado, a juzgar por el resto de su piel que SÍ tiene textura.
A mi tampoco me gusta, se lleve o no.
No esta hecha con pincel blanco ni photoshop,como siempre hablamos sin saber.....
Saludos
Marcadores