Buenas Stooge, yo esa fecha ya la tenia marcada en rojo desde hace unos meses, como que el ciclismo es mi deporte favorito![]()
Saludos.
Bueno, queda un mesecito o más. Pero como globo sonda lanzo una propuesta de quedada el primero de septiembre en Vigo. La primera etapa de la vuelta ciclista comienza y acaba en Vigo así que estaría bien juntarnos unas horas antes de la salida hacer nuestras fotillas, comer o cervecear y volver para el fin de etapa.
Qué os parece compis. A ver si juntamos un buen comando galaico.
Un abrazo.
Asistentes confirmados:
Stooge
Bathory
Última edición por Stooge; 27/08/07 a las 22:40:37
Buenas Stooge, yo esa fecha ya la tenia marcada en rojo desde hace unos meses, como que el ciclismo es mi deporte favorito![]()
Saludos.
CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474
Pues Bathory, otro que tiene al ciclismo como uno de sus deportes favoritos... aunque sólo por televisión. jajajaj. Pues falta un mesecito pero habrá que organizar algo, porque entre salida y meta hay tres horillas para tomarnos unas cañas y lo que sea.
Un abrazo.
Y en esta si que no fallo, me cago en la leche.
bueno aun queda un mes pero seguro que podre jejejeje tengo ganas de estrenar el pepino .
un saludo
40D y accesorios varios
Yo a ver si en esa época me puedo comprar el 55-200 de Tamron, porque también tenemos a Sonic Youth tocando en Portugal este mes y la entrada vale una pasta.
Uhmmmm. Puede ser interesante, habra que ver si se puede estar libre para esa fecha.
me encantaria pero tengo que currar y me pilla un poco lejos.
salu2
Me lo apunto.
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Estaré atento, que igual puedo y todo
Que os echo de menos
un saludo.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Bueno colegas. Quedan diez días, habrá que pensar ya en algunas ideas preliminares para ver como nos organizamos. ¿Qué decís?
Por eso lo digo talibam. Creo que mejor sean los compañeros de Vigo los que propongan un lugar, ellos mejor que nosotros nos indicarán la ubicación idonea.
Un abrazo.
Marcadores