No me deja ver la foto, me dice que es privada. Buena foto, saludos
Este retrato fue tomado antes de hacer una de las machadas mas grandes que he visto en mi vida sobre una moto, recuperar desde el ultimo puesto hasta el primero... estaba enfrente de el a unos metros con el 70-200 pero el no me veia...
Os dejo el enlace a la foto a mayor resolución, porque creo que merece la pena http://www.flickr.com/photos/motogal...n/photostream/
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
No me deja ver la foto, me dice que es privada. Buena foto, saludos
Canon 600D/T3i + 18-55 mm (kit)
Flickr
muy buena . aprovechando ese bokeh tan majo quiza podias clonar ese cabezon oscuro de la izquierda que incomoda . saludos
Instagram: www.instagram.com/luismanteconfotografia
Impresionante foto, muy profesional. No solo por la calidad de la toma sino por como cuentas que fue captada. Enhorabuena.
Buena temporada vamos a ver este año!!! Saludos.
Última edición por Minimal; 14/01/13 a las 16:52:13
menuda mirada de concentracion.muy bonita y muy buen momento.
saludos
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
www.garabato-photo.com
Borrar o no borrar... esa no es la cuestión, cada uno es muy libre.
Pero quizá sí que lo sea el hecho de que haya por parte del autor intención de realizar tal acción y conocimiento y beneplácito por parte del fotografiado, vamos, me parece quizás la única e imprescindible condición para que un retrato sea así propiamente denominado, sino llámalo robado, foto casual o como quieras, digo yo...
Un saludo.
No me gusta quitar nada de las fotos en general, en lo que trabajo no se debe hacer y estos retratos son parte de mi trabajo, no digo que no quedara mejor sin esa cabeza y la del otro lado... pero prefiero que tenga ese "defecto" y dejarla tal y como la he tomado.. editada si esta... pero eso es otra cosa.
www.garabato-photo.com
Marcadores