Buen punto de fuga, quizas lo hubiera buscado de una forma menos... frontal, dando más protagonismo a los arcos o incluso a las sombras que proyectan.
Esta foto está tomada en el mismo sitio que otra de las fotos que mandé a la pulidora.
Follow the Arcs by dcabrerizo, on Flickr
Como siempre: ¿Qué mejoraríais? ¿Qué hubieseis hecho diferente?
1/50 ƒ/9 ISO 100 17 mm
Muchas gracias por adelantado y saludos del norte.
PD: La anterior foto en el mismo sitio
Buen punto de fuga, quizas lo hubiera buscado de una forma menos... frontal, dando más protagonismo a los arcos o incluso a las sombras que proyectan.
A mi me gusta mucho, creo que has sabido aprovechar muy bien esa fantástica luz
Un saludo!
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
Me ha encantado, el efecto, el encuadre y sobre todo las las sombras que provocan los arcos en la pared drcha. y el techo.
Saludos.
flickr
La foto de la que mas me arrepiento es la que no hice.
La luz es preciosa, el encuadre está guapo pero tal vez hubiese probado a cortar por abajo y haber metido algo más de techo o más por la parte de los arcos.
David21redondo, neKoV01, Berberexu, y Aslier: Muchas gracias por los comentarios. La luz del techo es el sol reflejado en el río, mientras que la del suelo y paredes es luz directa. El sol está en dicho ángulo solamente en invierno, y solo se ve si no está nublado, así que he tenido suerte de pasar por allí en el momento justo.
Me encanta como has usado la geometría de la escena para tomar la foto. Me encanta.
Encuadre, punto de fuga genial. Los reflejos y sombras de los arcos visten toda la toma.
Por ponerme un poco tikismikis, es una pena la tapa de la alcantarilla de la izda y no lo se si la foto está caida hacia la izquierda o el suelo hace caida hacia ese lado.
Lo demás ya te lo hemos dicho todos, es una toma muy buena, enhorabuena.!!
Marcadores