Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Raw

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    199

    Predeterminado Raw



    He utilizado el buscador del foro pero no he encontrado nigún post donde se sintetizen las dudas que se me presentan. Así que he decidido abrir este para ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre las cuestiones que no hago más que plantearme.
    A la hora de procesar un raw cuáles son los pasos básicos. Lo "esencial" para un correcto revelado de la imagen sin caer en ningún tipo de manipulación de la misma.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    id_6692 Guest

    Predeterminado

    Lo esencial es que se parezca a lo que has fotografiado ;-)

    ... y pensándolo bien, eso es todo.

    Si la foto aparece tal y como quisiste hacerla, ya está. si te sale amarillenta o azulada etc. Pues es cuestión de corregir, primero le balance de blancos y después desd la luminicidad, hasta cada canal de color y demás posibilidades que ofrezca el programa que tengas.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Simepre fíjate en el histograma, que no se empasten los colores que esté ocupado todo el histograma sinó te tocará toquetear la exposición, que esté nítida, que esté bien de saturación, tinte, color y básicamente eso es lo que yo hago con el Rawshooter.

    Salu2
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •