Para darle más estabilidad al trípode, se le cuelga peso (la mochila mismo) entre las patas, hay trípodes que tienen un gancho en la barra central o venden una tela en forma de triangulo que se amarra entre las patas.
Saludos.
Hola,
tengo una 1100d y un tamron 70-300 VC USD. El caso es que ayer me fui hacer fotos del skyline nocturno de Madrid, y al hacer las fotos no se apreciaba falta de nitidez.... pero claro al llegar a casa y ver los resultados mas borroso imposible. Las fotos las hice a máxima focal, con exposiciones algo largas, de 1-2 segundos y con trípode. Hacia algo de viento y con esa exposición y esa focal, pues claro a la mínima.... La pregunta es si sabéis de algún brico-truco para conseguir más estabilidad, o ¿como hacéis esas tomas?.
Gracias de antemano.
Para darle más estabilidad al trípode, se le cuelga peso (la mochila mismo) entre las patas, hay trípodes que tienen un gancho en la barra central o venden una tela en forma de triangulo que se amarra entre las patas.
Saludos.
Trípode firme y disparador por cable.
Cada vez tengo más trastos...
Muchas gracias!! Usé el temporizador del disparador, probaré con peso en las patas, seguro que ayuda.
saludotes.
Sujetar firmemente el tripode colgando algun peso del mismo para darle estabilidad y te colocas delante de la camara en dirección al viento para minimizar la posible trepidación. Disparador y bloqueo de espejo.
saludos
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
Si levantas mucho la columna central (que no se si este es el caso) y si el trípode no es muy bueno, por mucho peso que le pongas a las patas, la cámara tendrá un poco de movimiento.
Marcadores