Qué buen tratamiento, me gusta muchísimo..!!
Casi casi se sale la mano del biker de la foto, pero está dentro..!! Así qué... ninguna pega..
FELICIDADES!!![]()
Mi amigo Ruben con su bike dandole al aire libre.
Ruben Perez-No Hand por Angel8bits, en Flickr
Qué buen tratamiento, me gusta muchísimo..!!
Casi casi se sale la mano del biker de la foto, pero está dentro..!! Así qué... ninguna pega..
FELICIDADES!!![]()
Es muy chula, pena que no tengas un poco de aire por arriba... incluso para recortar un poquito por la derecha y dejar el rider en otro punto mas logico. Pero esta muy chula y el tratamiento me gusta mucho tambien... un poco pequeña, eso si.
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Es muy chula, pena que no tengas un poco de aire por arriba... incluso para recortar un poquito por la derecha y dejar el rider en otro punto mas logico. Pero esta muy chula y el tratamiento me gusta mucho tambien... un poco pequeña, eso si.
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Muy chula.... en flickr se ve mejor!
Y la verdad es que no parece un 50mm, sí que tenía que ir alto!
Saludos...
Postea la foto, editala, con un mayor tamaño. No tiene desperdicio, me encanta.
Canon 600D/T3i + 18-55 mm (kit)
Flickr
Primero dar las gracias por vuestra opinión. Decir que es verdad yo también veo que necesito mas aire por arriba, pero en ese salto iba motivado y me rompio le encuadre xD.
Segundo,aclarar esta tirada con un Peleng 8mm, lo pongo en flickr y 500px, pero los datos exif al sacarlo de la cámara lo marca como 50mm, y no es así.
Buen momento. Una pena que te quedase tan cerca de la parte superior. El tratamiento está muy logrado. Enhorabuena.
pd: los objetivos manuales que llevan adaptador normal sin ser configurable, sus exifs se quedan en 50mm.
Marcadores