¡Hola garabato! Tu foto es muy interesante, pero el desenfoque del fondo me deja algo descolocada. ¿Está hecho tal vez en post-procesado?
Aunque lo mio es el deporte de acción, como estoy de vacaciones me teneis que sufrir en todos los foros XDDD
La foto es un invento hecha con la camara a ras del suelo con un 14mm
![]()
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
¡Hola garabato! Tu foto es muy interesante, pero el desenfoque del fondo me deja algo descolocada. ¿Está hecho tal vez en post-procesado?
Jajaaja cojonuda. Me has engañado. Decías que estaba a ras de suelo y no lo entendía porque yo creía que era una montaña. Ampliada ya lo veo claro. Cosas de verlo en el movil jejeje
bonita y muy original.
saludos
persevera y alcanzarás tu objetivo.
canon 550d + canon efs 18.200mm f/3.5 5.6 is - canon ef 50mm f/1.4 usm. + tripode manfrotto.filtros B+W = U.V + polarizador y yongnuo YN 560II
Me gusta, cuanto menos es original, una pena que no subas más fotos de este tipo. Eso si el desenfoque tengo que reconocer que me cuesta aceptarlo, ya que me pide ver mejor ese fondo, pero a gustos...
Saludos.
Muy original y el desenfoque es cuestión de gustos, a mi si me gusta como enfatiza el primer plano. En lo que me surgen dudas en el cielo, ¿qué proceso has utilizado?
Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.
descoloca un poco el desenfoque pero me parece una toma interesante.
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
Buen encuadre, me falta profundidad. Saludos.
Pues yo respeto vuestra opinion pero creo que si el fondo estuviera enfocado seria otra fotos mas como miles que hay y no queria hacer esoPorque como ya he explicado queria que ese trozo de madera pareciera una montaña o un castillo y que pareza mas grande de lo que realmente es solo se consigue con poca profundidad de campo
![]()
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Marcadores