Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Alguien que me comente algo de este objetivo

Predeterminado Alguien que me comente algo de este objetivo

Bueno, estoy interesada en este objetivo Canon EF 135mm f/2.8, yo lo quiero para tener algo de tele, y no llevar mucho peso, se que no es una distancia muy grande pero lo que he visto de 70-200 por ejemplo, ya no es solo el precio, es el peso. Es que quiero algo que tenga 2.8 aunque sea de focal fija.
    Gracias

Predeterminado

Bueno, un 2.8 si que es, pero seguro que con esa sola focal cubres tus necesidades?, te en cuenta que el 70-200 es mucho mas versátil, todo esta en el tipo de fotografía que hagas, pero yo lo veo muy justo y el 2.8 según para que te sera imprescindible. En mi opinión miraría el 70-200, a no ser que tengas mas focales. Saludos.

Predeterminado

La idea que tengo es para arquitectura, urbana, monumentos, tengo un tamron 18-200 pero lo tengo aparcado porque no le veo ni nitidez ni luz, he mirado porque tampoco tengo mucho presupuesto,y tampoco quiero ir muy cargada, y a ser posible no utilizar mucho tripode, parece que es pedir mucho, pero bueno.pense que esa focal me serviria pero va a ser que no.
    Alguna sugerencia?
    Gracias

Predeterminado

Soy arquitecto, tengo el 70-200 EF 2.8 IS hace muy poco tiempo realmente y pienso que es lente mas versatil que han podido construir. El IS ayuda muchisimo cuando no esta el tripode. El lente es versatil en diferentes campos: Urbano, retrato, paisaje. En mi modesto concepto, porque no soy nadie en esto de la fotografia, en eventos sociales, reuniones, matrimonios y esa clase tomas donde casi no te puedes acercar, el alcance del lente es una maravilla. Y ni hablar de la calidad de la imagen: es fenomenal. El problema es el costo: es alto, pero es muy bueno.
    Canon EOS 20D - (70-200 EF 2.8 IS USM Canon)-(18-55 Canon) SPEED LITE 430EX CANON.

Predeterminado

a que 135 mm te refieres exactamente ? el 2.0 o el 2.8 ?
    el 2.8 y si no hay otro que desconozca es soft focus , es un objetivo casi especializado para retratos produce unas imagenes " blandas " con cierto " halo etereo " no le veo otro uso que no sea el retrato
    a no ser que te guste aislar partes especificas de un edificio ( una gargola por eje.) tmp veo muy logico un 70-200 por ejemplo , no obstante como desconozco que quieres hacer exactamente y como buscas un tele con poco peso te recomiendo el 200 mm 2.8 , pequeño , discreto , ligero , y con una nitidez de la ostia ( perdon ) superior a 200 mm al 70-200 is , no obstante 2.8 buenos bonitos y baratos ...................creo que ninguno
    si te quieres leer algo del 135 soft focus pasate por aqui
    http://www.the-digital-picture.com/R...ns-Review.aspx
    saludos

Predeterminado

Lo que a mi me gustaria,es fotografias de las partes mas llamativas de los edificios o monumentos, es decir capiteles de columnas, diseño de arcos, ese tipo de fotografias que necesita detalle , se que un 70-200 seria bueno y por supuesto caro, pero dentro de ese rango puedo conseguir algo mas barato?
    aunque no sea 2.8, claro, pero que de nitidez y que no pese mucho
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por geryer Ver Mensaje

(...)

aunque no sea 2.8, claro, pero que de nitidez y que no pese mucho
    Gracias
    Todo esto te manda a un 70-200 f4 L, con IS o sin él, eso ya depende de tu presupuesto...

A más tienes la versatilidad de un zoom, con una calidad extraodinaria.
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo me iria a por el 70-200, por versatilidad.La calidad es incuestionable en ambos.
    Un saludo

Predeterminado

pues un 70-200 f4. es ligero y con calidad