mp enviado
Hola
Vendo esta cámara Canon PowerShot G1X igual que nueva.
El motivo de la venta es que creí que la iba a utilizar más pero al final sigo cogiendo la reflex y para tenerla guardada prefiero venderla tiene 600 disparos.
Comprada el 27/09/2012 en tienda española por lo que se encuentra en garantía hasta el 27/09/2014 entrego factura para la garantía
El pack se compone de cámara, caja, accesorios, cables, cargador, discos correa sin estrenar, batería Canon y dos clónicas, anillo adaptador de filtros de los chinos pero mejor que el de Canon por que es metálico, bolsa de transporte Sansonite , protector pantalla puesto desde el primer dia.
Envió incluido a la península si eres de Madrid se puede entregar en mano para comprobar su estado.
No reservo el primero que me pida los datos se la queda.
PRECIO 490 €
![]()
Última edición por Quiquegut; 24/01/13 a las 15:32:26 Razón: Retirada de la venta
mp enviado
mp respondido
Hola, me puedes decir que tipo de anillo y filtros de los chinos se le pueden aplicar a la g1x y donde comprarlos? tengo una g1x y me gustaria probar a comprar alguno....
Gracias!!!
Hola
Es un adaptador que rosca en en el objetivo y te permite poner filtros de 58mm UV,polarizadores,nd o todo tipo de filtro de rosca. si buscas por ebay.es lo encontraras este es un enlace por ejemplo.
Metall Filter und Vorsatzadapter RN-DC58C für Canon Powershot G1X | ebay.es
Marcadores