¿Puedes hacer unas pruebas con él y sin él para ver el resultado? La verdad es que aparte de ser barato, reciclamos![]()
¿Puedes hacer unas pruebas con él y sin él para ver el resultado? La verdad es que aparte de ser barato, reciclamos![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Muevo el post a iluminación.![]()
PD: Muy buén difusor Juanma.![]()
Gracias Juan M
He estado probando tu difusor y tengo que comentarte que despues de utilizarlo con Puleva,Pascual,Ram,La Aturiana,y alguna otra, con Puleva Omega Calcio los tonos son mucho mejor y la luz mas suave.
Es coña!!!! que os conozco , os poneis a hacer fotos, y os veos mandando pruebas con todos los Bricks del mercado para ver cual da mejores tonos. :P
El difusor muy ingenioso, si señor.
Canon 6D + Canon 24-105L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136
A petición de El Pirata Robert pongo unas pruebas hechas con el difusor casero.
Solo están retocadas con PS para reducirlas y niveles.
Con el flash a 0º
Con el flash a 45º
Y con el flash a 45º acoplado el reflector-difusor casero.
A ver que os parecen los resultados?
Por cierto, la mano es de mi madre, una modelo excepcional![]()
Un abrazo
Gracias por las pruebas creo que son unos resultados muy buenos y la relacion calidad precio excelente. La unica pega que le saco es que para ir a la calle creo que das un poco el cantepero para casa es muy efectivo.
P.D. Dile a tu madre que tiene una mano muy fotogenica.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
el brico será util, pero tiene un apinta muy chapu.
saludos
parece que los resultados son buenos, y los de la pinta se pude maquillar con un poco de pintura negra por el exterior. un saludo
Mas barato imposible, y el aspecto se puede cambiar como dice Francis con un poco de pintura, y le cambias la goma por algo mas discreto y a la calle con el.
Buen brico Juan![]()
puedes poner una goma, de esas del pelo, que son negras, lo pintas de negro y bien
Que bueno, ummm, cuidao con el fosforo y el calcio
Hola a todos.
disculpen mi ignorancia, pero para que es o para que sirve un difusor?
gracias
Marcadores