Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Necesito ayuda muy urgentemente

Predeterminado Necesito ayuda muy urgentemente

Ayer mismo lei por el foro que alguien recomendaba una página que se llama dealextreme..
    En esa página me compré unas cuantas cositas para la cámara y para el móvil y a la hora de pagar
    de repente me manda la página un correo, diciendome lo siguiente:
    Estimado cliente,

Gracias por ordenar de DX.com. Para garantizar el pago fue hecho según su petición, la confirmación se necesitan más para este pago. ¿Podría por favor elija uno de los métodos que se indican a continuación para confirmar el proceso de pago y la información (haga clic aquí para ver ejemplo)?:

1. Una foto / copia / captura de pantalla de su tarjeta de crédito (Cualquier factura de compra anterior será suficiente). Sería mejor si podemos ver claramente tanto los primeros 6 dígitos y los últimos 4 dígitos de su número de tarjeta y el nombre del titular de la tarjeta en la factura.

2. Una foto / copia / screenshot de ambos lados de su tarjeta de crédito. Para la seguridad de su cuenta y el número de tarjeta, (bajo cubierta o negro, el código CVV2/CVC2/CSC2) nos acaba de mostrar los 6 primeros dígitos y los últimos 4 dígitos de su número de tarjeta.

3. Una foto / copia / screenshot del DNI del titular / Pasaporte / Permiso de conducir.
    Usted puede elegir selectivamente a adjuntar uno de los anteriores con el formulario de autorización previsto. Gracias por su cooperación en la prestación de DX con la información necesaria para procesar su pedido con eficacia.

Por favor, envíe sus datos en este https://cs.dx.com/Ticket/Credit/1029...01070471931.We bajarán a cumplir con su pedido al recibir su confirmación. Gracias por su tiempo y comprensión.

Número de pedido: 130120001070471931
    SERVICIO AL CLIENTE: cs.dx.com

MI PREGUNTA ES, ALGUIEN HA USADO ESTA PÁGINA WEB? ME PODEIS DECIR SI ES NORMAL ESTO QUE ME PIDEN ?
    A mi me parece que no es para nada normal que me pidan una foto de mi DNI o de la tarjeta de crédito..
    A ver si podeis ayudarme, muchas gracias! un saludo!

Predeterminado

No creo q sea para nada normal. Son datos privados y no me fiaria ni un pelo. Donde este paypal para estos casos. Ahorras posibles disgustos. Creo que ese correo es fraudulento por que con los datos de tu tarjeta y el dni se pueden hacer muchas cosas
    Canon Eos 600D, 50mm 1.4, Tamron 17-50, Canon 70-200 f4 L. Manfrotto MK393-H. + Lowepro Flipside 300 + Filtros HOYA, Parasoles...

Predeterminado

las compras por internet tienen su riesgos , evalúa si te merece la pena dar tantos datos por ahorrar un eurillos, tiene mucha pinta de estafa ten cuidad yo no los enviariam

tienda fisicas son una seguridad en alza, un saludo
    Última edición por jway; 21/01/13 a las 13:52:43

Predeterminado

Yo, teniendo que dar todos esos datos, no le compraba ni a mi padre
    Canon EOS 600D + EF-S 17-85 F:4-5.6 IS USM + EF 50mm 1.8 + Peleng 8 mm fisheye + Sandisk SDHC 45MB/s EXTREME 16Gb + Vanguard Alta 203AP + Lowerpro Flipside 300

Predeterminado

Yo he comprado alguna vez y nunca me han solicitado ese tipo de datos. He pagado a través de Paypal sin necesidad de crear una cuenta, sólo con mi tarjeta. Lo que si te aviso que las cosas tardan sus tres o cuatro semanas en llegar.

Un saludo.
    Canon EOS 600D + Canon EF-S 18-135 IS + ...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo he comprado ahí, pero con PayPal...
    No enviaría nada de eso que te piden...

Saludos...

Predeterminado

Yo no he comprado, pero vamos que si me piden una ciopia del dni y una copia de la tarjeta , van listos conmigo.. Yo desde luego no me fiaria..

saludos.. y las unicas compras que hice en internet fueron a traves de paypal..

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

NI SE TE OCURRA!!!!!!

Como des copia de todo eso y luego te vacíen la cuenta .... luego no digas que te han timado o cosas así.

Tiene toda la pinta de que alguien externo a la tienda se está intentando aprovechar. Vamos, yo he comprado bastantes cosas caras con tarjeta (desde una cuenta con un saldo limitado) y dando código seguridad (los 3 últimos números de detrás), pero jamás me han pedido fotocopia de nada, no tienen por qué tener copia de nada, solo los datos estrictamente necesarios para el cargo.

Predeterminado

No se, pero...
    Me huele a phising desde lejos.
    En principio NUNCA (repito, Nunca, insisto, Nunca) deberías enviar estos datos.
    Si el pago se hace por tarjeta, se ponen los datos y a esperar a que ELLOS verifiquen el pago.
    Hubo hace tiempo una estafa de alguien que llamaba (decían que eran de VISA) y pedían que se les dijera el CVV...
    Y es que el personal anda de un espabilado que para qué.
    Por cierto ¿Has oído hablar de las tarjetas virtuales?, no es mala solución...

Predeterminado

El caso es que yo ayer ya pagué con mi tarjeta, una Mastercard porque en la cuenta que tengo asociada a Paypal no quedaba saldo suficiente..
    Ahora mismo no sé qué cojones hacer..

Predeterminado

Pero vamos a ver, ¿No ves que pone cs.dx.com?
    La web de DealExtreme es www.dx.com, no hace falta saber más.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo