Speedlite 430EX / 580EX
Pa5ra bolsa/mochile usa la busqueda se ha escrito bastante sobre eso.....
Acabo de comprar la 350d y me parece que el flash incorporado es una auténtica porquería, por lo tanto, me gustaría comprar otro, ¿alguien me puede aconsejar cuál es el más idóneo? ¿sobre qué precio andan estos accesorios? también necesitaría una bolsa de transporte que pudiera llevar todo, cámara, flash, objetivos, etc. gracias
Speedlite 430EX / 580EX
Pa5ra bolsa/mochile usa la busqueda se ha escrito bastante sobre eso.....
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Tanto como una porquería.... es lo q es para una cámara reflex..
Yo tengo el Canon speedlite 430ex, q es un flash muy especifico para la 350d, porq ya cuenta con el factor de recorte de esta cámara, su precio depende un poco donde lo compres, pero vamos q ronda los 250€.
Sobre bolsa a mochila para tu equipo yo te recomiendo Lowepro, ves al subforo de transporte y empápate con todos los post sobre esto, y lo mismo te digo sobre el subforo de iluminación y el 430ex.
Un saludo y bienvenido al foro.
Yo y creo que muchos pensamos como Bike, la compra segura es el 430ex ya que es el más especifico para la 350D.
Yo tambien te aconsejo el 430 el mejor en relacion calidad/predio y con respecto a la bolsa yo te recomiendo la SlingShot 200 AW SlingShot 200 AW que cuesta unso 65€.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Muchas gracias a los que me respondisteis tan pronto, es que al ser nuevo, no sabía lo que tardaría esa respuesta, y ví con sorpresa que fue muy rápida y muy buena para mí, ya que estoy hecho hecho un mar de dudas, y lo de la bolsa me parece que me compraré esa mochila que me dices, porque aunque ahora no tengo el equipo tan amplio como vosotros, también quiero llevar una cámara de video, y hasta que no tenga más equipo, me puedo llevar las dos cosas. Gracias.
Yo tambien te recomiendo el 430ex.
A mi me ha costado 277€ en fotolab hace 15dias, un poco informales con los productos que tienen en Stock pero no vi nada mas barato. Si conoceis algo mas barato por ahi, comentarselo a goofy?
Canon 6D + Canon 24-105L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136
En dooimagen, com lo tienes mas barato..Iniciado por cayro
Por cierto alguien sabe algo de este flash
http://cgi.ebay.es/CANON-ALTERNATIVE...QQcmdZViewItem
sobre 87 € + gastos de envío, no especificados para Europa, o de este otro
http://cgi.ebay.es/TTL-Flash-for-Can...QQcmdZViewItem
Es evidente que la calidad no puede ser la misma, con esos precios, pero si alquien sabe algo de ellos podía comentar algo.
Saludos
![]()
¿ Número de Guía 112 ?
:shock:
Pues sí allí pone 112 de núm. guía
112 será en pies, habrá que pasarlo a metros y ya veréis como se reduce por lo menos a la mitad.
Marcadores