Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Remotos para combinar flashes Elinchrom con otros Canon 580 EXII?

Predeterminado ¿Remotos para combinar flashes Elinchrom con otros Canon 580 EXII?

Veréis, estoy trabajando en estudio con flashes Elinchrom. Un amigo me va a prestar esta semana unos 580 EXII y quisiera agregarlos a mi estudio para probarlos conjuntamente con los Elinchrom, pero me vienen dos dudas a la cabeza. La primera es que remotos necesito para hacerlos funcionar a todos a la vez. Los Elinchrom vienen con su Skyport, pero los 580 EXII me lo svan a dar con unos chinos de la marca Yongnuo. ¿Pueden combinarse de alguna forma? La otra pregunta es sobre la temperatura de colr de los flashes, al ser de dos marcas diferentes y unos de estudio pero los otros de zapata, pienso que debe haber una ligera diferencia. ¿Eso se notaría en las fotos y debo tomar alguna precaución o es tan mínima en grados Kelvin que no debo preocuparme?

Muchas gracias por la ayuda y un saludo

Predeterminado

Finalmente me van a prestar los flashes el próximo Lunes así que vuelvo a preguntar, que seguro que varios de ustedes lo sabeis. ¿Puedo combinar los flashes Elinchrom y los 580 EX II de alguna forma para dispararlos a todos juntos desde la cámara?

Predeterminado

creo que lo mas sencillo es que les pongas una celula fotosensible (se llaman asi?) a los 580EXII para que se disparen al ver el destello de los elinchrom . nunca me he explicado porque un flash de mas de 300 lereles no lleva una fotocelula incluida para poder dispararlos por simpatia . yo uso los flash de estudio a veces con un flash dedicado yongnuo 560 que cuetsa 50 euros y si que lleva la celula embutida y se dispara al ver el destello de los de estudio . con el skyport y los dispradores yongnuo si son los RF603 quiza puedas probar a poner un RF603 en la zapata de la camara y el disparador del skyport encima del RF603 asi quiza se pueda disparar todo . saludos !