SI estos bichejos te bajan, no tardarán los buitres en hacerlo. Son los primeros en llegar a la carroña y reclamos para los demás carroñeros. Tienen unas irisaciones guapísimas en el plumaje, si le noto un puntito de falta de nitidez.
Pues eso, que esperando a los buitres, el colega llegó sin avisar y casi se sale del encuadre.
Salud.
SI estos bichejos te bajan, no tardarán los buitres en hacerlo. Son los primeros en llegar a la carroña y reclamos para los demás carroñeros. Tienen unas irisaciones guapísimas en el plumaje, si le noto un puntito de falta de nitidez.
Bonita pose y encuadre, también opino que le falta algo de nitidez.
saludos
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
Bien sacado en pose, tambien estoy de acuerdo con la falta de nitidez, y ademas de pasarle un antiruido..
saludos..
Buena toma con ese fondo en tres colores, yo lo que si la noto es con bastante ruido.
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Gracias por comentar.
La verdad es que llegó muy temprano y estaba nublado, así que tuve que subir mucho el ISO (1000).
En cuanto a lo de la nitidez, debe ser por la velocidad de disparo y el diafragma: f4, 1/25
Salud.
Los tonos de esos negros son una pasada, si que tiene una pelín de ruido y se nota un poco la falta de velocidad, pero ya la quisiera para mi, a esos no los tengo en mis archivos. Salut
Esos negros están muy bien.
Lo de la falta de nitidez puede ser porque la original está a 1024px y está reescalada a 900px.
Cosa que no entiendo porqué pasa.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Yo intentaría sacarle algo más a esos negros, y le pasaría un antirruído al fondo.
Un saludo
Siempre me ha dejado alucinado la barbaridad de pico, en proporción a su cabeza, que gastan los cuervos....no me extraña que fuera capaz de sujetar el queso hasta que la zorra le hizo cantar, jeje. Muy guapo y tenía un mosqueo del quince....mira que son listos los córvidos. Un saludo.
Marcadores