Hola:
Quería haceros una consulta sobre los filtros. Actualmente dispongo de 3 filtros de DN que no uso para nada y dos degradados uno de DN y el otro Sunset. Son del tipo Cokin P. El caso es que generan unas dominantes magentas muy acusadas.
Me estaba planteando darles puerta y agenciarme GND 0,9 Hitech y otro Invertido igual. Creo que estos no generan esa dominante, o amenos tanto. Los míos cuando mas se nota es al superponerlos. Quería saber ¿ que tal os parecen estos para empezar? y la duda que tengo es en que formato cogerlos.
Ahora tengo una Canon 7d y suelo usar el 24-70, pero voy hacerme con un sigma 10-20 y no se que filtro debería coger para que me valieran para los dos, ¿el de 85 o irme al de 100mm?.
Y luego he visto diferentes sistemas para montarlos. El que mas me ha gustado es el Lee creo. Que se monta y desmonta soltando un tornillo prisionero y a demás se puede poner la tapa al objetivo con el montado. Algo que me ha gusto bastante. Pero no se si para el 10-20 vale , he leído que por debajo de 12mm genera algo de viñeteo
¿Bueno que me aconsejais o que opinión teneis acerca del tema?.
Un saludo
Última edición por Smox; 24/01/13 a las 13:57:00
Marcadores