Me gusta mucho... En mi modesta opinión trasmite muchas cosas...Benditos niños...
Esta niña dibuja como quisiera que sea su barrio lindo, en un taller realizado por el gobierno.
![]()
Me gusta mucho... En mi modesta opinión trasmite muchas cosas...Benditos niños...
Encuadre, ángulo y colores perfectos.
Solo le faltaría mas nitidez, pero la foto sigue gustandome mucho.
De que país proviene?
Gracias por sus comentarios, soy de Perú, y la fotografía es en un taller que realizo el gobierno regional de la municipalidad de Lima Metropolitana, en zonas de pobreza , en esta parte del taller se buscaba tener una comparativa de barrio lindo y barrio feo; este seria el barrio lindo o ideal para la niña, otra vez gracias
Hola.
Muy buena. Como dicen los compañeros le falta un puntito de nitidez, pero lo demás está muy bien, así como la expresión de la niña.
Saludos.
Canon EOS REBEL T3
f/3.5
1/30s
ISO-200
gracias.
Otro dia puedes subir un poquito más el ISO para hacer la foto con un poco más de velocidad y asegurar que no salga movida. Tambien se podria subir ese ISo para conseguir algo más de profundidad de campo, si la enfocas a ella, lo más seguro que dibujo también salga enfocado
Me gusta por que primero miras la cara de ella, pero luego te vas a su dibujo y luego miras el resto del aula, por lo menos es lo que me pasa a mi.
Gracias, cuando tenga otra igual buscare de mejorarla.
Marcadores