Hola, estoy interesado en la cámara.
Pero podría hacerle una rebaja para estos momentos de crisis?
Al parecer solo vende el cuerpo?
Pues eso, he decidido dar el salto a full frame, aprovechando del viaje que me pegaré a Canarias el mes que viene, así que voy a vender mis cacharros APS-C antes de lo que tenía pensado.
La cámara está en perfecto estado, no tiene golpes y ha estado siempre en su funda que me compré aparte. Por buscarle alguna pega, tiene un par de rayaduras casi inapreciables en la pantalla LCD, que se ven sólo si te pones a contraluz y con la pantalla apagada. Con la pantalla encendida es imposible notarlas. Es lo que tiene por no haberle puesto el protector de pantalla..
Se compró en Visanta en la tienda de Arrecife (Lanzarote), viene con factura y garantía española sellada en la misma tienda. La fecha de compra es el 14/9/2012 (4 meses y medio de vida)
El contador de disparos que viene con el Magic Lantern cuenta 1272 disparos y 431 movimientos del obturador por el uso del liveview.
En principio la dejaré sin ML, que supongo que es lo más lógico ya que la vendo sin tarjeta.
El precio es de 680 euros, gastos de envío aparte o trato en mano en Madrid. Teniendo en cuenta que es la más nueva que se vende en el mercadillo y con menos disparos, creo que es un precio razonable.
Soy vendedor de fiar, ya he vendido en este foro un http://www.canonistas.com/foros/fina...abilizado.html, además soy moderador de la sección de compraventa de otro foro (Foro del Tenis)
La cámara se puede visionar en Madrid, sólo para gente realmente interesada.
![]()
Última edición por gaudenzio; 18/02/13 a las 12:09:14 Razón: Rebaja
Hola, estoy interesado en la cámara.
Pero podría hacerle una rebaja para estos momentos de crisis?
Al parecer solo vende el cuerpo?
Hola acobo, la acabo de anunciar y de momento no me planteo rebajas ya que no tengo prisa por venderla.
Tengo también anunciado el pisa n.2 (el 18-55 II IS que iba en el mismo kit). Podría dejar el kit entero por 800€.
También tengo que deshacerme de un 15-85 pero todavía no lo tengo anunciado.
*** Editado por Bitxi2005 razon: comentarios sobre el precio ***
Última edición por Bitxi2005; 28/01/13 a las 17:40:19 Razón: No cumple normas
Hola, gracias por comentar.
Entiendo tu planteamiento, no obstante no sé a qué web te refieres, yo buscando por ahí encuentro Amazon que lo vende a 899 pero es de importación, otras tiendas lo venden más barato pero son del extranjero, o bien de canarias o bien españolas pero de importación paralela. La cámara que vendo es con garantía española, eso quiere decir que si le pasa algo durante el periodo de garantía, puedes dirigirte a Canon España. Las demás cámaras, si le ocurre algo, el vendedor tiene que hacerse cargo del arreglo, y te va a tocar enviarle la cámara al vendedor con consiguiente gasto adicional y pérdida de tiempo.
Entiendo que hay gente que el tema de la garantía le da exactamente lo mismo, y hay otros que valoran más la posibilidad de tener garantía española. Cada uno le da el valor que quiere.
Y por cierto, si te planteas comprarla en esa web, te comento que tarjetas de 8gb ahora están tiradas de precio, en ebay.es te las venden por 5€. No te dejes atraer por la tarjeta de regalo que parece más un gancho que otra cosa. Tengo una tarjeta de 4gb sandisk ultra que podría incluir en el anuncio, no la quería poner porque me parecía incluso cutre si se compara con el perfil de la cámara, y si tiras en raw mejor que te vayas a tarjetas de 16 o 32gb.
De todas formas estamos en contacto por si me plantearía bajar de precio.
Un saludo y gracias por comentar.
Te pongo un privado
Una rebajita, sigue en venta.
Le puse mp.
Un saludo.
Hola amigo gaudencio:
Por favor me puedes decir que programa has usado para ver el nº de disparos en la 60D?, estoy loco buscando uno que seas bajo linux.
Gracias
Es el magic lantern.
Una rebajita más, por 720 es vuestra.
Tienes un MP
Marcadores