Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Marian

Predeterminado Marian

Saludos, este finde le he dado guerra a mi modelo particular (cualquier dia me cuelga). A ver si me podeis dar cuestros consejos para ir mejorando con el resto de fotos que he salvado de la misma mañana.

Gracias por anticipado.

La foto está hecha en una zona de sombras provocada por una gran roca a eso de las 12:00. Dejo los exif, el objetivo era el IS 55-250 mm

Focal length: 90.0mm (35mm equivalent: 883mm) CCD width: 3.67mm
    Exposure time: 0.013 s (1/80) Aperture: f/5.6
    Focus dist.: 2.51m ISO equiv.: 100
    Exposure bias: 1 Whitebalance: Auto
    Metering Mode: spot Exposure: aperture priority (semi-auto)
    Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
    http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Jo, qué guapa!

Blanco y negro ya mismo, por favor, por favor ... Y prueba recortes por arriba, incluso cortando algo de su pelo, igual encuentras una combinación de lujo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Me gusta mucho la expresión de la modelo, la luz un poco plana pero muy correcta para un día nublado, solo le quitaría algo por arriba que sobra, a esta si que le iría muy bien cumplir los tercios.
    Saludos
    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Jo, qué guapa!

Blanco y negro ya mismo, por favor, por favor ... Y prueba recortes por arriba, incluso cortando algo de su pelo, igual encuentras una combinación de lujo.
    Muchas gracias por ayudarme a seguir mejorando¡¡¡ Teo, tus deseos son ordenes, jeje. Aunque el BN en retratos ya es para nota, eh...

Predeterminado

A mi el único pero de esta foto es, precisamente, la expresión de la modelo. Me parece que esa expresión desmerece la belleza de la chica. aigual esta es de cuando ya llevabas bastante rato disparando. A mi me ponen cara de mayor aburrimiento aún, descuida.

Predeterminado

A mi me gusta mucho mas en blanco y negro, incluso la expresion de la modelo me gusta mas en BYN.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues yo veo en ella una mirada sincera, aunque es lógico que transmita emociones diferentes según quien la observe.

En mi opinión, gana mucho en BW porque ese rojo de las mangas era muy intrusivo.

Dale un par de vueltas a la edición jugando con los niveles hasta encontrar la que más te convenza. Igual si aumentas un poco el contraste (moviendo a la derecha el deslizador de las sombras, el de la izquierda de todo) aún resaltarás más la atención sobre su cara, todo es probar.

Un saludo. Y felicítala a ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Un 10 alto con los cambios, muy bien
    Saludos
    Muchas gracias Bigman, me anima bastante a seguir peleando¡¡

Cita Iniciado por quecalor Ver Mensaje
    A mi el único pero de esta foto es, precisamente, la expresión de la modelo. Me parece que esa expresión desmerece la belleza de la chica. aigual esta es de cuando ya llevabas bastante rato disparando. A mi me ponen cara de mayor aburrimiento aún, descuida.
    Jeje, pudiera ser aunque me ella me promete que no es así... y yo que me dejo engañar...

Cita Iniciado por bonilla Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho mas en blanco y negro, incluso la expresion de la modelo me gusta mas en BYN.
    Muchas gracias. La verdad es que a mí tambien.

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Pues yo veo en ella una mirada sincera, aunque es lógico que transmita emociones diferentes según quien la observe.

En mi opinión, gana mucho en BW porque ese rojo de las mangas era muy intrusivo.

Dale un par de vueltas a la edición jugando con los niveles hasta encontrar la que más te convenza. Igual si aumentas un poco el contraste (moviendo a la derecha el deslizador de las sombras, el de la izquierda de todo) aún resaltarás más la atención sobre su cara, todo es probar.

Un saludo. Y felicítala a ella.

Muchas gracias Teo¡¡ Me encanta en B&N. Es la diferencia con un novatillo como yo, que sabeis ver más allá y planteais soluciones perfectas. El tema del rojo era de las cosas que no me gustaban, de hecho es de un rojo más vivo aún y opté por desaturarlo.

Probaré los últimos toques que me propones y ten por seguro que le comentaré tus felicitaciones, aunque sea para que se deje seguir haciendo fotos. jeje.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

...ganó muchos enteros al pasarla a ByN...preciosa modelo y una mirada de lujo, junto a una muy buena foto... excelente....

tú haz caso al tito TEO ...que es mucho TEO...

Saludetes

Predeterminado

La de color muy bien. La de BN para mi gusto sobresaliente.