Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Qué os parecen las mochilas Domke F8 y F3x?

Predeterminado Qué os parecen las mochilas Domke F8 y F3x?

Estoy buscando reviews por el foro pero no encuentro de estas bolsas de transporte..

En principio estoy buscando algo cómodo para salir con la cámara y un objetivo montado y como mucho otro, ya tengo una buena mochila en la que me entra todo el equipo, pero quiero algo para llevar poca cosa y que no sea muy aparatoso...

en principio el modelo F8 sobre papel me convence más que el F3x porque es más pequeña, pero la F3x también tiene buena pinta..

Modelo F3x

Modelo F8

Alguien que las tenga me puede dar su opinión??...

en principio me gustaría conocer un par de cosas:
    - Es cómoda?,
    - Está bien para llevar el equipo y que pase desapercibida? (No me gustan las típicas lowepro que se vé desde dos Km que llevas una cámara)

Gracias por vuestras opiniones!

un saludo

Predeterminado

BBK-3 en lienzo de la cámara DSLR Bolsa de viaje para Sony Canon Nikon AB138-2 | ebay.es

Dale un vistazo a esta que tampoco canta y cuesta 40 eurillos.

Predeterminado

Mirate estas reviews

Domke F-8

Domke F3x

Ayer mismo las tenian es fotocasion en madrid, son muy bonitas con unos acabados de primera, son algodon encerado para repeler el agua, no es mi estilo de bolsa un poco cantosas pra mi gusto...y caras !
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

Predeterminado

Cita Iniciado por Chusma Ver Mensaje
    BBK-3 en lienzo de la cámara DSLR Bolsa de viaje para Sony Canon Nikon AB138-2 | ebay

Dale un vistazo a esta que tampoco canta y cuesta 40 eurillos.
    Gracias por el enlace, el diseño de estas no me termina de convencer mucho, pero tienen buena pinta también,

hay otro modelo en BBK-2 que es similar pero un poco más pequeño.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Orion Ver Mensaje
    Ambas me parecen una preciosidad, sabeis de alguna tienda que las comercialice en España?. Por cierto... la f8 se me antoja muy pequeña, aunque si quieres lo mínimo igual es la que buscas, yo optaría por la f3x.

Saludos.
    Como te dice el compi en Fotocasión y en Fotoboom las tienen, yo me pasaré esta semana por fotocasión a verlas, ya os contaré que impresión me llevo de ellas.

un saludo

Cita Iniciado por KILLER_soul Ver Mensaje
    Mirate estas reviews

Domke F-8

Domke F3x

Ayer mismo las tenian es fotocasion en madrid, son muy bonitas con unos acabados de primera, son algodon encerado para repeler el agua, no es mi estilo de bolsa un poco cantosas pra mi gusto...y caras !
    Gracias por las reviews, la verdad que visto la imagen de la 7D con el 15-85 en la F8 se queda justísimo, creo que la F3x se ajusta más a mis necesidades.

de veras te parecen muy cantosas??... eso es precisamente una de las cosas que quiero evitar!!

gracias..

un saludo

Predeterminado

Mirate esta lowpro
    La tengo hace más de un mes y de verdad que pasa desapercibida...
    Una 7D+17-40 (montado)+70-300+Tripode GorilaPod+baterias+memorias.
    También Cabe teléfono, billetera, pañuelos, etc...y mas (se agranda!!).....ahora, con cualquiera, por mas de dos horas el hombro necesita descanso.
    Se trata de sensaciones, no de reglas!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por naslo Ver Mensaje
    Mirate esta lowpro
    La tengo hace más de un mes y de verdad que pasa desapercibida...
    Una 7D+17-40 (montado)+70-300+Tripode GorilaPod+baterias+memorias.
    También Cabe teléfono, billetera, pañuelos, etc...y mas (se agranda!!).....ahora, con cualquiera, por mas de dos horas el hombro necesita descanso.
    Gracias por la recomendación,

Esa bandolera la he probado y la verdad que es super práctica porque entra de todo, aunque también como la llenes verás luego el hombro xD, la que estoy buscando es un poco más pequeña...

un saludo!

Predeterminado

Bueno al final me pude pasar hoy por fotocasión a verlas y la verdad que me lleve una grata sorpresa... están muy bien acabadas y con muchos detallitos de calidad.

El modelo F3x vale para llevar un cuerpo con objetivo puesto + 2 objetivos sueltos y tiene tres compartimentos para meter mas cosas, aunque esta bolsa cargada a tope debe pesar bastante, personalmente para llevar tanta cosa veo mejor una mochila con dos asas. Era más grande de lo que me esperaba.

El modelo F8 es justo para llevar cámara + objetivo no muy grande y un par de compartimentos pequeños para meter poca cosa. La verdad que me ha encantado el modelo y no he tenido más remedio que llevarmela ejejej.. Para meter una 6D + 24-105 y muy poca cosa más me va perfecta, comoda y ligera.

En unos días en cuanto tenga tiempo y la pruebe un poco haré una review completa!

gracias a todos, un saludo!

Predeterminado

Yo utilizo la Billingham Hadley small, resitente, con espacio suficiente sin ser muy grande. Eso si es carilla, pero resistente.