Mp en camino
Hola a todos, vendo un Olympus Zuiko 24mm f2.8. Está en un estado perfecto, lo vendo con tapas traseras y delanteras y con anillo adaptador para montura canon efs con confirmación de enfoque. Directamente montas el objetivo en la cámara y pita y salta el punto de enfoque como en los automáticos.
Es un objetivo nitidísimo y con muy buenos colores, en algunas reviews lo comparan con algunas L de canon. Ahí os dejo una. 24mm Final Test: Nikon 17-35mm v Canon 24mm L v Olympus 24mm f2.8
Lo vendo por 150 € como digo con su adaptador para canon con confirmación de enfoque incluído.
Unas fotos.
IMG_4282 por elquesefueaporpan, en Flickr
IMG_4281 por elquesefueaporpan, en Flickr
IMG_4277 por elquesefueaporpan, en Flickr
IMG_4271 por elquesefueaporpan, en Flickr
Última edición por niño milagro; 06/02/13 a las 23:41:14
Mp en camino
Una pregunta: ¿Con el adaptador con confirmación de enfoque sirve para FF? Gracias y un saludo.
Pues he puesto el objetivo con el adaptador al lado del otro objetivo que tengo que es para FF y parece que el olympus es algo más largo en la trasera con el adaptador, con lo cual, imagino que es para efs... de todas formas un adaptador para FF cuesta diez euro sen ebay . No podría asegurártelo juanma, ni en un sentido ni en otro, ya que como mi cámara era apsc y le valen tanto los adaptadores ef, como los efs pues no me preocupé en su momento ... alquien viendo la foto del adaptador sabría si sirve para FF? Saludos.
Privados contestados. De momento está reservado para una persona fuera del foro.
Podeis estar tranquilos, yo uso ese pequeño en mi 5D MkII sin ningún problema, todos los Zuikos salvo algun modelo raro que tiene la parte trasera mas prominente (80? 100?) sirven perfectamente para FF, y eso sabiendo que la MkII es exigente, pues muchos objetivos de otras monturas se tienen que "afeitar" solo para ella.
Yo acabé montando en este 24 el adptador de Leitax que lo convierte en una montura fija transformada a EF, y es una auténtica joya, creo que este no lo voy a cambiar por otro. Y tengo varios 50mm y un 200mm con adaptadores normales y sin ningún problema.
Muy recomendable, y a un precio correcto, yo pagué más por él.
Saludos
5DMkII y unos cuantos cacharros/ photography & digital art | 500px
Buenas a todos, mañana por la tarde sabré si la persona de fuera del foro se lo queda o no, si no es así los siguientes en la lista según los mensajes privados son edualds y christianalm. Saludos
No entiendo nada. ¿En qué habíamos quedado por privado? En fin, paso del tema. Está claro que aquí las palabras no sirven de nada. Saludos y suerte con la venta.
Pues, a no ser que me haya saltado algún privado o no me haya dado cuenta de algo, habíamos quedado en ésto... copio y pego los privados. [QUOTE=niño milagro]Perfecto, si no se lo queda esa persona y vale para full frame te lo reservo, saludos.
[QUOTE=juanma57]Hola:
Ya he visto que el objetivo está reservado para una persona de fuera del foro. Si, finalmente, se echara para atrás, ¿podrías comprobar lo que dice el compañero en el hilo de que sirve para FF? Si fuera así, yo estaría interesado en él. Gracias y un saludo.
Aclaro que, primero esa persona de fuera del foro aún está por decidirse (la razón es que hasta mañana, hoy ya, no podremos quedar para que vea el objetivo) y segundo, no puedo asegurar que valga para full frame. Realmente no lo sé aunque todo indica que sí, de forma que ni lo puedo vender aún en el foro ni sé con seguridad si te valdría (condición que indicaste se debía cumplir para que estuvieras interesado). Las dos personas de dentro del foro a las que he hecho referencia diciendo el órden de reserva me han escrito directamente, en ese orden que puse, que se lo quedan sin que se deba cumplir ninguna condición previa que esté pendiente de aclaración para ello. No sé qué es lo que no entiendes, Saludos y siento la confusión.
Última edición por niño milagro; 06/02/13 a las 04:00:58
Pues creo que lo que se desprende de esos privados es que tú compruebas si sirve para FF (hay que conocer lo que se vende, creo, o responder a las preguntas que te hagan sobre ello) y, si es así, y el del otro foro no te lo compra, me lo vendes ("Perfecto, si no se lo queda esa persona y vale para full frame te lo reservo, saludos."). Sin embargo, en el orden que has puesto (si no se lo queda el compañero del otro foro, has colocado a dos compañeros y a mí ni me nombras. Creo que el tema está claro. En cualquier caso, visto lo visto, en estas condiciones, no me interesa comprar el objetivo. Que tengas suerte, repito, con la venta, y tú sabrás si te quedas tranquilo o no con tu claridad al hacer las cosas. Saludos.
Marcadores