Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¿Que tal el Canon 600mm F4 (modelo sin estabilizador)?

Predeterminado ¿Que tal el Canon 600mm F4 (modelo sin estabilizador)?

Hola a todos, llevo unos años detrás de un supertele. Actualmente tengo el 100-400IS de Canon junto a la 40D, pero se me queda corto en algunas ocasiones. Mi idea es adquirir en breve la Canon 5D mark III, con lo que se me quedará mas corto aún.

He visto un 600mm F4, el modelo antiguo, sin estabilizador a un precio razonable y me gustaría saber si merece la pena comprarlo a pesar de su antigüedad.

¿En cuanto a calidad óptica, está a la altura del modelo IS o del más nuevo ISII?

¿Es rápido el enfoque automático?

¿Dada su antigüedad, podría sacarle los colores la Canon 5D mark III dada su elevada resolución?

En principio, no tengo especial interés de tirar a pulso con un pepino de semejante peso. Pero, ¿Echaré de menos el Estabilizador, aunque sea desde trípode?

Y por último, ¿Notaré mucha diferencia de calidad con respecto al 100-400IS?

Muchas gracias y un saludo.

Predeterminado

Que fotos mas bonitas tienes en la galería! Yo no sé responderte a eso porque nunca he probado un 600... Pero no te interesa quedarte con factor de recorte? Lo digo porque si el 400 se te queda corto, el 600 en FF se te va a quedar aun mas corto; ya que el 400 en aps-c es un 640... En cualquier caso, por lo que dicen, las ópticas fijas y sin estabillizador dan mas nitidez. Y si vas a tirar con trípode pues el IS no te hace falta... Yo en tu caso me iba a por una 7D...

Predeterminado

Gracias gonzaloM, me alegra que te gusten mis fotos. Tengo pensado pillar la Mark III porque hago todo tipo de fotografía y quiero dar el salto de calidad en fullframe. Para el APSC me quedo de momento con la 40D. Y ya veremos en el futuro si cae la sustituta de la 7D jaja

A ver si alguien más se anima y me cuenta que opina. Sobre todo en cuanto a su capacidad de resistir sensores de altas resoluciones, su calidad óptica, velocidad de enfoque.

Otra duda que me surge es si Canon va a seguir dando cobertura en cuanto a piezas y reparaciones un un modelo de tanta antigüedad.

Un saludo

Predeterminado

El único problema que le veo a ese 600 f/4 es si es la versión I o II y lo usado que esté. Ante la imposibilidad de encontrar el motor AF de la versión I en caso de avería. (Canon ya no lo fabrica y supongo que el de la versión II, va por el mismo camino va).

Predeterminado

Gracias por tu respuesta Rupeltinsky. No sé qué modelo es. Ya tiene sus años, el dueño actual lo compró de segunda mano hace ocho o nueve años.

Una pregunta: ¿suele dar avería con los años el motor de enfoque de estos súper teles?

Predeterminado

Gracias por tu respuesta Rupeltinsky. No sé qué modelo es. Ya tiene sus años, el dueño actual lo compró de segunda mano hace ocho o nueve años.

Una pregunta: ¿suele dar avería con los años el motor de enfoque de estos súper teles?

Predeterminado

En el foro Objetivos hay a la venta un 500 f/4 IS versión I, yo lo miraría, es más nuevo, pesa menos y tiene IS.

PD. Espero que no se me mosquee el vendedor del 600 si lee esto, ah! y no tengo nada que ver con el del 500.

Predeterminado

No suele dar problemas... pero es un objetivo como comentas con bastantes años y el motor es una pieza mecánica. Antes o después "cascará" y el problema es que te quedas con un objetivo de enfoque manual.

Saludos.

Predeterminado

Una pregunta, ¿Los talleres no oficiales pueden/suelen hacer arreglos de estas piezas aunque ya no haya recambios oficiales?

Gracias

Predeterminado

Hola.
    Hasta dondo sé yo, cambian los motores si tienen material de despiece,no sé si se puede arreglar uno. Yo tuve que esperar a que el taller recibiera un objetivo de despiece.
    Saludos.

Predeterminado

Hola, podrías decirnos como acabó tu historia?
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

Predeterminado

Hola Nacho. Pues llevo con el tele desde marzo y de momento solo puedo hablar maravillas. Venía del 100-400mm y con él he descubierto lo que es la nitidez y el bokeh, además de tener una focal larga de verdad. Este verano no he parado de hacer fotos como loco jajaja Como pegas: Tamaño y peso; bastante aparatoso y la distancia mínima de enfoque (casi 6 metros) aunque te puedes acercar un poco más con los tubos de extensión.

Puedes ver fotos que he tirado con él en mi galería de canonistas y en fotonatura. Te dejo el enlace. Jorge de la Cruz -:: Galerías :: Fotonatura.org

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo