Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Experiencia compra Fotoboom

Thumbs up Experiencia compra Fotoboom

A pesar de leer varios comentarios (negativos ) al respecto, y las dudas razonables por comprar en una tienda "virtual", decidi adquirir un objetivo Canon 24-70 2.8 L, Grip y accesorios varios para mi negrita en Fotoboom. La secuencia ha sido :
    Lunes llamada para confirmar si el materia estaba en stock. Me confirman que si (me remiten un e-mail "hasta con las fotos de lo que he pedido ")y que si hago la transferencia, en dos/tres dias el material esta en mi poder.
    Martes envio justificante por e-mail de la transferencia. Me confirman miercoles que envian material por transporte urgente.(empresa + numero de expedicion)
    Jueves (hoy) entrega del material solicitado.
    El trato tanto telefonico como por e-mail ha sido correcto y eficaz, la informacion veraz y puntual. Las dos personas con las que he hablado (Javier y Cristina ) me han atendido perfectamente. La empresa de trasnporte ha cumplido tambien.
    La verdad, no puedo decir nada mas, que mis expectativas (un tanto "recelosas" incialmente) se han visto cubiertas. Yo os lo recomiendo.

Predeterminado

Fíjaos lo anecdótico de la situación... nos llama la atención que la empresa cumpla con, lo que por otra parte, es su obligación.

Yo siempre he tenido buena experiencia con ellos, aunque también es verdad que me he acercado hasta allí, y he usado la técnica del "no hay producto para mi... no hay dinero para ti"
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

La verdad es que todos sabemos que es su obligacion cumplir, pero oyes tantas cosas que siempre esperas que a ti te vaya bien.
    Yo siempre he tenido muy buen trato por su parte, pero a lo mejor un dia me toca a mi tragar, por desgracia.

Predeterminado

Verdaderamente, teneis razon. LO SORPRENDENTE ES QUE CUMPLAN CON SU OBLIGACION, pero teniendo en cuenta como va el personal. la verdad es que cuando se cumple hay que reconocerlo y en muchos casos "dar la palmadita en la espalda ". Y lo digo con conocimiento de causa.

Predeterminado

Y la verdad es que hace tiempo que no compro nada en esa tienda, pero siempre que lo he hecho el trato recibido a sido muy bueno.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Lo que está claro es que alguna experiencia positiva tendrían que tener...

me alegro que te haya salido bien

saludos
    Mi galeria Flickr

Canon30D+EF 50+EF-S 17-85 IS USM+EF 100-300 IS USM

Predeterminado

Yo también recibí el trípode en 48h. Llamé, confirmé que lo tenían en stock, hice el encargo por la web y en 2 días en casa. Eso sí, vistos los comentarios que había también utilicé la táctica de painter: "no hay producto para mi... no hay dinero para ti"

Predeterminado

¡Enhorabuena Proxi! De tu experiencia se desprende que no se puede engañar siempre a todos y al mismo tiempo.

Propongo lista de damnificados por esta firma para que se vea la magnitud de sus "chanchullos".

Predeterminado

Yo tambien tube una experiencia con ellos que no se si calificar de buena o mala. Les compre el canon 24-70 con un filtro polarizador y me dijeron que me regalaban el filtro UV. Recibí todo menos el filtro de regalo. En la factura ponía que estaba pendiente de enviar. Y aún lo estoy esperando. De esto hace más de medio año. Creo que ya puedo dejar de esperarlo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Yo ya os he contado mi experiencia con ellos que ha sido nefasta. Todo confirmado telefonicamente salvo que no lo mandaban por diversos motivos. En dos tandas tengo mi pedido en casa después de 15 días. He comprado el grip con dos baterias en ebay.es a Skdigi en Hong Kong y en TRES DIAS lo he recibido. Los de Fotoboon están a 400 Km.
    Tiene que haber de todo. Felicidades por tu compra y me alegro que no hayas tenido problemas pero no tientes a la suerte.
    Un abrazo.