Ninguna cámara te dice los disparos que puedes hacer con la batería restante. Es imposible. Entre disparo y disparo puede pasar mucho o poco tiempo, además no gastan lo mismo todos los disparos. La sensibilidad, velocidad, diafragma... todas gastan batería y según sus ajustes en mayor o menor medida.
Suerte!. Saludos.

, me alegra ser un nuevo membro de este pedazo foro,antes de adquiir la camara que me he comprado, una 650 D habia ojeado bastante el foro para aprender cosillas etc..Trasteando la cámara creo recordar que la primera vez que la saqué de la caja monté el objetivo , bateria ,sd etc...cuando la encendí por primera vez al lado del marcador de la bateria me ponia sobre 500, yo en ese momento pense que seria las fotos que me quedaban por tomar con la bateria al completo, he de decir que antes de adjudicarme una SD de 32 gigas la primera que le puse a la camara cuando la desembalé fue una que tenia por casa de 2gbs, como en dias anteriores pude leer por el foro que la cámara con su bateria original suele aguantar unos 500 disparos, pues yo asocié ese numero 500 que salia al lado del marcador del estado de bateria a los disparos que podia hacer con tal estado de la bateria,pasaron los dias y recibi la tarjeta de 32 gbs y al lado de la bateria me marca ahora 3984, evidentemente me he dado cuenta que esa numeración no es la que indica los disparos restantes que te quedan con el estado de la bateria, sino mas bien que esa numeración es la que indica las fotografias que puedes hacer en el estado de capacidad que está la targeta SD.Alguien me que posea dicha camara me puede confirmar que la camara no marca los disparos que te quedan con tal estado de la bateria?.Muchas gracias de antemano y saludos para todos!!

Marcadores