Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Fotos En Blanco Y Negro

Predeterminado Fotos En Blanco Y Negro

Buenas, acabo de comprarme una Canon EOS 400D, q pasada de maquina, como me gusta, pues vereis me encantan las fotos en blanco y negro y estoy probando y tocando y no logro encontrar como hacerlo para poder hacer una de ella.
    Seria alguien tan amable de explicármelo??

Gracias!!

Predeterminado

Ante todo, bienvenido al foro!
    Puedes seleccionar hacer la foto directamente en la cámara en b&n...ahora no recuerdo como acceder a esa opción en el menú...alguien seguro que te lo explica...
    De todas maneras lo aconsejable es disparar siempre en color, y luego en el ordenador y usando cualquier programa de edición de imágenes procesarla a b&n...hay muchas maneras para hacerlo...para mi una de las mejores es la que explica Sergio Murria en el primer número de la revista Canonistas (puedes bajártela de aquí : http://www.canonistas.com/revista.php ).

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por DANINEO Ver Mensaje
    Buenas, acabo de comprarme una Canon EOS 400D, q pasada de maquina, como me gusta, pues vereis me encantan las fotos en blanco y negro y estoy probando y tocando y no logro encontrar como hacerlo para poder hacer una de ella.
    Seria alguien tan amable de explicármelo??

Gracias!!
    Totalmente de acuerdo con zippo. además, aparte del método de conversión a B&W que menciona, en PS CS3 hay una utilidad específica para pasar fotos a B&W muy sencilla y a la vez potente.

Saludos.
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

Predeterminado

Bueno pues muchas gracias por la ayuda y ya ire preguntando alguna q otra duda, gracias!!

Predeterminado

Si disparas en RAW siempre puedes convertirla a B&W con el software de Canon que te viene con la cámara. Permite varios ajustes de B&W.

Yo lo que hago es disparar en color y luego convertir por software a B&W, ya que de esa forma mantengo siempre un original en color (por si las moscas).

Saludos.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Danineo aparte de que en el foro hay gente muy profesional y preparada, como has podido comprobar.
    ES CONVENIENTE leerse el manual de la camara!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Unos de los mejores consejos que me dieron fue leerme el manual de la camara...es la mejor forma de conocerla y exprimir sus posibilidades...
    Un saludo

Predeterminado

Yo las he sacado en color y pasado a blanco y negro con la ayuda del artículo que viene en la revista canonistas me parece que el número uno.
    Es una gran ayuda, y creo que también hay algún tutorial por el foro.

Si los entendidos dícen que es mejor fotografiar en color pues así lo haremos
    Canon 400D+18-55mm+Peleng 8mm y poco más, a la espera de que me aconsejeis qué otro objetivo comprar

Predeterminado

foto en color y convertir en B&N con PS