................
Hola!
Estoy bloqueada
Estoy escribiendo un email y no encuentro la forma de traducir la palabra "Pestaña". El sentido es la típica pestaña que podemos encontrar en las ventanas de diferentes programas, pero especialmente me refiero a esas pestañas pequeñas que tienen la mayoría de protectores de plástico que traen las pantallas de los LCDs para poder despegarlas con facilidad.
Alguien me ayuda por favor?? Os estaré eternamente agradecida![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
................
Última edición por ricwen; 02/08/07 a las 20:13:20
No te burles, que estoy desesperada!
Tiene que ser esa!![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
TapaEyes, no?
Luego te lo digo, que mi hija ha ido a por la cena.
slds.
Neus la traduccion de pestaña es TAB para ese sentido la frase
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Bueno, apunta: "lash"
del un ojo: eyelash
de un envase, etc : flap
en el caso que citas: tab
slds.
............
Última edición por ricwen; 02/08/07 a las 20:13:39
mira neus tal vez te sirve esto
There is a tab on the left side of the backlight/LCD package. Pull it back slightly so you can lift the backlight/LCD package.
www.capasur.com
Perfectoooo!!! Gracias a todos!!!! Ricwen, no me ofendiste! hombre! pero es que estaba ya al borde del ataque de nervios!
Monje, Photogranger, mil gracias!!me quedo con Tab.
Un abrazo!
NdS fotografía digital
de nada, saludos neus
en cualquier cosa que te pueda ayudar me envias un mail y listo
saludos
www.capasur.com
Ventajas de ser mujer.
slds.
Neus
... para próximos casos ... no hay nada como un tumba burros... pero igual te sirve este link...
![]()
http://www.wordreference.com/
Saludos
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Marcadores