Muy buen libro, buena recomendación.
Para aquellos que anden buscando un libro con el que hacer más llevaderas las interminables esperas en aeropuertos, puertos, estaciones de todo tipo...os recomiendo EL PINTOR DE BATALLAS de Arturo Perez-Reverte.
La novela gira entorno a un veterano fotografo de guerra perseguido y atormentado por viejos fantasmas.
Para el que no lo sepa, este periodista-escritor fue corresponsal de guerra en la antigua Yugoslavia, y sabe de que habla.
Muy buen libro, buena recomendación.
Ajam...se lo recomendare a mi novia,que le gusta leer
Yo no soy mucho de leer...leo la fecha de caducidad de los yogourt y me canso jeje
Un saludo![]()
Hablando de Arturo Perez-Reverte, ¿sabiais que ha puesto su último libro (por mil millones de dólares) en descarga gratuita en la red?
http://www.por1000millones.com/
Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
:afoto
creo que esa novela es de ALBERTO VAZQUEZ-FIGUEROA, eso pone en la web![]()
Tambien recomendable El profesor de Esgrima. Buena trama. te atrapa.
Canon EOS 40D + Canon 24-70 f2.8 L
Como el mundo está como está, y hay gente pa tó,voy a poner la nota discordante : No me gusta Perez-Reverte.
(Algunos somos raros, qué le vamos a hacer)
Pero si la novela es buena y describe un poco lo que le pasó a él (que de eso sí que sabe un rato) pues igual merece la pena.
"La tabla de Flandes" y "EL Capitan Alatriste" sí que son de Arturo Perez-Reverte, de las cuales sí existen peliculas.
Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
:afoto
Marcadores