Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Me He Atrevido!

Predeterminado Me He Atrevido!

Buenas a todos, quiero compartir con vosotros que ahroa mismito me he atrevido a comprar vía WEB el papi 2,8L IS, a FOTOBOOM.

Qué ya lo sé, no tiene muy buena prensa por aquí la tienda en cuéstión, aunque yo ya he comprado en 2 ocasiones y todo super ok. Además les he llamado por teléfono, lo tienen en stock y espero que lo sigan teniendo para el Lunes que es cuando realizaré el pago.

Me espera un finde intranquilo brrrrrrrrrrr.

UN SALUDO

Predeterminado

Tranki., yo este lunes compre el Canon 24-70 f2.8 L , Grip y cosas varias. Perfecto !!!! cumplieron todo. Y los contactos telefonicos y via e-mail, sin ningun pero. La verdad, muy contento con ellos. La espera es ... larga, verdad ?
    Animo.
    Canon EOS 40D + Canon 24-70 f2.8 L

Predeterminado

bueno, pues espero que puedas contarnos una experiencia positiva... y si es negativa, pues será una mas de dicha empresa.

un saludo
    Mi galeria Flickr

Canon30D+EF 50+EF-S 17-85 IS USM+EF 100-300 IS USM

Predeterminado

A ver si tienes suerte ya que apenas se lee nada bueno de ellos. Espero que subas alguna foto para que comprobemos que te merece la pena ese objetivo
    Canon 400D+18-55mm+Peleng 8mm y poco más, a la espera de que me aconsejeis qué otro objetivo comprar

Thumbs down

Hola conñ, que NO se te ocurra pagarlo por adelantado.
    En FOTOPLUFF... paga siempre a CONTRAREEMBOLSO (yo, ni asi), aunque pagues un poco mas, y preparate ha sufrir con estos sinverguenzas.

Te acompaño en el sentimiento y bienvenido al club de los estafados.
    Espero que te lo pienses mejor y no cometas el error de comprarles, como hice yo.
    Hay tiendas mas serias y honrradas por ahi, asi acabaremos con los Chorizos.

Suerte.
    EOS 350 Digital + Canon EF-S 17-85 IS USM + Canon EF 50 f/1,8 II + Speedlite 430EX + Lowepro Rezo 140 AW + Lowepro Nova3 AW + Slik PRO 330DX + Mando Canon RC-5 + Disparador Remoto Canon RS-60E3 + Filtros
    -- /// Saber mirar es un modo de inventar /// --

http://www.flickr.com/photos/ravimarc

Predeterminado

El caso es que yo ya les he hecho 2 compras a lo largo de este año, y sin problemas, pago por transferencia y al día siguiente el material en casa.

Ya me han advertido varias veces, !a ver si a la tercera.....¡, en fin, que me queda todo el fin de semana para disipar dudas, a ver si voy el Lunes a hacerles la transferencia ó no, pero repíto, nunca he tenido problemas. Ya veremos.

UN SALUDO

Predeterminado

Joer, que suerte he debido tener con esta gente!!!
    Yo he comprado más de 10 veces a esta gente y jamás, repito JAMÁS tuve problemas con ellos.
    Siempre me dijeron que esperara a que me comunicaran que tenían el material en stock para hacer la transferencia y salvo una vez que no tenían el 100m macro en stock (como bien me dijeron), tuve que volver a llamarles para corroborar que ya les había llegado y no me habían avisado. Eso sí, jamás me pidieron un duro sin tenerlo en stock.

Por lo leído, soy la persona más afortunada del mundo...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Thumbs down

Hola Salvaorin, en tu caso has tenido suerte.

Yo te hablo desde mi experiencia y la de muchos compañeros con esos TIMADORES que despues de haber hecho 3 compras sin problemas, hice otro pedido en el cual se equivocaron en la medida de un anillo conversor para un filtro y no me lo cambiaron pasando de mi totalmente.

Por ultimo les pedi un fondo blanco, que aun estoy esperando despues de haber hecho la tranferencia de 88 euros, tras CONFIRMARME que lo tenian en stock desde el mes de Febrero.

Les he enviado varios correos, les he llamado por telefono, les he enviado una reclamacion a traves de la Oficina Municipal del Consumidor y no me han hecho ni p....o caso.

Asi que tu mismo conñ, si no quieres perder tu dinero NO COMPRES EN FOTOBOOM.
    EOS 350 Digital + Canon EF-S 17-85 IS USM + Canon EF 50 f/1,8 II + Speedlite 430EX + Lowepro Rezo 140 AW + Lowepro Nova3 AW + Slik PRO 330DX + Mando Canon RC-5 + Disparador Remoto Canon RS-60E3 + Filtros
    -- /// Saber mirar es un modo de inventar /// --

http://www.flickr.com/photos/ravimarc

Amsler Guest

Predeterminado

Siento ser la mosca cojonera, pero que te hayan dicho por teléfono que lo tienen en stock no significa que sea cierto....ellos son así.

Un saludo y que todo vaya bien, ya nos contarás.

PD: yo que tu pagaría contra reembolso.

Predeterminado

Es una loteria, unas veces lo tienen y otras no. Yo le dije a un amigo de Madrid que me fuese a comprar un objetivo y no lo tenian en stock pero nos hemos reido mucho contandome como es el almacen, tiene una puerta de 1,50 mt de alto que segun mi amigo es para flipar, por dentro un caos de cajas esparcidas sin control, "es posible que lo tengan pero no saben donde me dijo", ¿ seguro que es legal? - he pasado un poco de apuro por si aparecia la policia.... mi amigo es un poco exagerado. Hace unos 5 meses les pedi un bigma y me dijeron que les llegaba en una semana,les mande varios mensajes y todavia estoy esperando.Por supuesto se lo pedi a los 10 dias a chinaarts, a los 5 dias fedex me pico en casa y me ahorre 360€.Yo creo que estos le compran tambien a el o a otro en Hong-Kong y se ganan una pasta sin darte los dos años de garantia europea. Estafadores no son, si no lo tienen te lo dicen y no te piden el dinero hasta que lo tengan si es que lo consiguen a tiempo, lo que si son es muy desorganizados, no el tal "Javier" sino los empleados que tiene aunque habria que ver lo que cobran y su cualificacion. Si te han dicho que lo tienen no te preocupes que seguro que todo ira bien, ya nos contaras. Lo que si me gustaria saber es si alguien ha tenido que hacer uso de la garantia de 2 años.
    Última edición por werny; 04/08/07 a las 21:55:02

Predeterminado

con esta gente no trateis nunca por telefono , por telefono se miente y las palabras se las lleva el viento , el problema es que su servidor es segunmeconvenga 2.0 si le mandas un mail aducen problemas en el correo , le pides un 300mm y tardan 5 minutos en contestar , han creado el negocio a base de mucha improvisacion y de verdades a medias o mentiras puras y duras , el cliente SIEMPRE cumple ¿ ellos te mandan algo sin pagar ? pero tu pagas y si hay problemas hay que ser comprensivo y tragar , pues no me sale los co......nes , ser comprensivo
    ahora han mejorado pero dejan tras de si muchos cadaveres , a mi me " invitaron " a no comprarles mas y encantado oiga
    podiamos darle la vuelta a la tortilla

· Si , oiga soy el gerente de fotocruchssssssssss , vera ayer le mandamos por teur su pedido y aun no hemos cobrado
    · No ¿ si ayer mismo fui al TTT e hice el pago , mañana lo tendrá no se preocupe
    · Oiga soy de nuevo el de fotocruchsssssssssss , el dinero sigue sin llegar
    · Fotocruchsssssssssssss? A si , perdone mañana, mañana le llega
    · Oiga sigue sin llegar si no llega hoy haré publico el caso en un foro
    · Oiga soy una persona honrada y no le consiento que me desacredite , si no le llega no es problema mío , el banco es un desastre
    · El post con su problema esta colgado
    · Como ¿????????????? Mire si no rectifica y dice que soy el más mejor no le pago además exijo una disculpa publica o lo dicho , no cobra

· Post eliminado y publicado otro pidiendo disculpas
    · Así me gusta , mañana tendrá su dinero

Predeterminado

Buf! se me ponen los pocos pelos que tengo de punta. A ver, como alternativa a fotoboom, me recomendáis Jordi Bass, tengo una tienda más cercana Martin Iglesias, pero la diferencia es de 250 leuros.

UN SALUDO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación