Hasta donde yo sé es meramente estético... me quedo con la negra de largo... pero no sé si habrá alguna otra razón.
Ante la compra inminente de la 350 y ya vista la parte tecnica.
¿me podria indicar alguien si extiste algun punto en contra de pillarla en plata en vez de en negra? (desgaste, menor calidad de plasticos, mas sucia, etc. etc.)
gracias de antemano
Hasta donde yo sé es meramente estético... me quedo con la negra de largo... pero no sé si habrá alguna otra razón.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
es solo cosa de gustos... asi como a algunos les gustan mas los objetivos blancos que negros![]()
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Pues no sólo es cuestión de gustos, también atiende a ciertas razones. Aunque sea plástica, si la pillamos plata, los reflejos del sol pueden delatar nuestra posición a la hora de tomar fotos de estrangis (naturaleza o social). El negro, por otro lado se nos calentará mucho más cuando la expongamos a los rayos directos del sol.
También hay otra razón: Muchos aquí la llamamos "la negrita", tu puedes ser tal vez el primero que diga "Me voy con mi blanquita a tirar unas fotillos"![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
No nos engañemos: en plata es HORROROSA!
Yo he tenido las dos en la mano, y la verdad es que espero que todas las decisiones que tome en mi vida sean igual de fáciles de tomar que ésta....
En plata parece una Kodak "comunión" de juguete..........
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
totalmente de acuerdo con quique, plateada es feaaaaa mu feaaaaaa![]()
Saluditos
40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P
eso eso, si te la compras plata x aki no aparezcas![]()
Canon 350D
Canon 18-55 mm
Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO
Además, puestos a parecer profesionales, hay llevar una cámara negra, En plata nos delatamos como aficionados.
EOS 350D + BG-E3
Sigma 24-70 f/2,8 DG EX Macro Asf.;Velbon Sherpa 450R; Canon Speedlite 430EX
tranquilos, ayer por la tarde la encarge en negra.Iniciado por Wenceslao
"NO VOY A SER EL PRIMER ESQUIROL"
Gracias por vuestros consejos.
bye
PD creo que me la dan el viernes
A mi el dia que me la compre me dieron la opcion,si la queria negra o plata,y elegi la negra....un amigo mio tiene la 300D en plata y no destaca como una negra,pero lo peor no es esto,es q se le notan los arañazos bastante,y el desgaste d usarla hace que el color plata vaya pasandose a tener un toke blanquecino,esto en el caso de la camara de mi amigo,que la tiene bastante currada.
Tambien en mi caso elegi la negra,porq tengo una prosumer plateada y tiene un par d arañazos que se notan bastante,y el color negro,quieras que no,disimula mas el paso de las manos y del tiempo por la camara.
Venga un saludo
Pues yo pensaba q en España no teniamos mas opciones que negra.
Canon 350D
Canon 18-55 mm
Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO
Marcadores