Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: ¡¡¡ Decidido, después del verano venderé mi equipo y me compraré... !!!

Predeterminado ¡¡¡ Decidido, después del verano venderé mi equipo y me compraré... !!!

Pues nada amigos, tras mucho pensarlo y darle vueltas y tras llegar a la conclusión de que nadie me dará duros a cuatro pesetas..., he decidido que después del verano (necesitaré todo mi equipo para mis vacaciones en Asturias) venderé gran parte de mi equipo fotográfico, a saber:

- Canon Eos 20D (Cuerpo) en inmejorable estado (soy muy mijita con mis cosas)

- Grip original BG-E2 con 2 baterías originales todo en inmejorable estado

- Lente Tamron 17-50 F/2.8 en perfecto estado (nueva, sólo unos meses de uso)

- Lente Canon 18-55 (pisapapeles) en perfecto estado

- Lente Tamron SP90 F/2.8 Di Macro 1:1 en perfecto estado (nueva, sólo un par de meses)

- Lente Tamron 500mm F/8 catadrióptica (de espejos) en perfecto estado

- Lente reductora de focal para lente de 58mm de diámetro

Además al comprador de la cámara y grip le regalaré un tarjeta de memoria y un protector LCD muy profesional.

En fin, chicos, si os cuento todo esto es porque hace tiempo que le vengo dando vueltas a la idea de renovar mi estupenda 20D y dar un salto a una cámara con más resolución y mejor. De ahí que tenga que vender gran parte de mi equipo para poder financiar la nueva cámara.

Ahora bien, ¿cual me compro? Ahí entráis vosotros. Os pido consejo al respecto en cuanto a cámara y lente. Lugares y precios. Eso sí, entended que no me puedo permitir una 1D Mark III (ni tampoco me interesa demasiado). Ando en busca de algo más parecido a una 5D por aquello del FF y también por motivo de su gran resolución y calidad general según se comenta por los poseedores de las mismas.

En cuanto a la lente, seguramente no me pueda permitir un 24-105 de Canon así que, como mi hermano tiene un 28-105 F/2.8 de Tamron que le vendí en su momento por 500 pavos seguramente se lo recompraría por unos 350 más o menos. Y puesto que tengo un 28-80 USM de Canon con reductor de focal que lo convertiría en un 14-40, más o menos, y un 75-300 IS de Canon pues tendría cubiertas todas las distancias focales tanto para paisajes, como retratos y, como no, para naturaleza, deportes y acción con el 300mm. Lo único es que tendría que buscarme (quizás más adelante) otra lente macro para hacer esa clase de fotos.

En fin, que no me quiero enrollar demasiado, ¿qué me sugerís? Estoy abierto a opiniones y consejos al respecto. Pero, por favor, sed realistas. No me recomendéis equipos o cámaras de superen mi presupuesto por muy buenos que estos sean. Mi intención es la de no gastarme más de entre 1500-2000 euros en el cuerpo. Además, supongo que la 5D bajará de precio a medida que salgan nuevas cámaras del rango profesional y semiprofesional, ¿no creéis?

Pues nada, ¿qué me decís?

Un saludo y gracias

Predeterminado

Bueno, acabo de recibir un consejo por parte de un compañero del foro que creo muy valioso por su sinceridad y por los datos que me ha aportado y, me parece que al final me quedaré con mi maravillosa 20D a la espera de lo que de aquí a unos meses o 1 año saque a la calle Canon. Seguramente una sucesora de la 5D o bien otra entre medias de la 5D y la 30D.

En fin, lo que sí pondré en venta es la lente reductora de focal (de momento la tengo apalabrada), 500 catadrióptico y tal vez también el pisapapeles. El resto, de momento, creo que me lo quedaré a la espera de los acontecimientos.

En fin, me han dejado muy sorprendido con lo que me han comentado sobre la 5D y de lo cual no tenía ni idea
    Última edición por REDDRAGON; 04/08/07 a las 13:28:01

Predeterminado

Pues la verdad, no se si es muy buena idea comprar una 5D y ponerle lentes como un 75-300. Prefiero cosas mas equilibradas en calidad.

En cuanto a esperar, si piensas esperar a que salga una sustituta, puedes estarte asi toda la vida.

Predeterminado

Es una buena decisión, creo, ya que es la que yo mismo he adoptado para sustituir mi 20D. Quizás a finales de agosto salga una 40D que ya empezaría a interesarme, pero por el momento me quedo con mi 20D.

Si quieres desprenderte del 500 catadrióptico díme por cuanto, quizás pueda interesarme.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    En fin, me han dejado muy sorprendido con lo que me han comentado sobre la 5D y de lo cual no tenía ni idea
    Pues cuenta, hombre, cuenta. Porque si es algo negativo, sería bueno compartirlo con el resto de foreros.Ten en cuenta que somos unos cuantos los que esperamos que baje la 5D para dar el salto, así que cualquier información respecto al modelo es bienvenida. Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Cagonenlaleche, mira que os gusta comprar y comprar, sin exprimir a tope los equipazos que tenéis.

Lo que deberíamos hacer es juntarnos para hacernos una cura mental, como en el consultorio de la señorita Pepis, ante una super-paella de iso 50.000 con mucho grano sueltecito, pixels muertos de conejo, pollo, verdura, y un buén programa tipo cuchara de revelado, para saborear el color del azafrán, y el desenfoque causado por el porrón de cervecita con gaseosa bién fresquita.

Que estáis hechos unos frikis.

slds.

Predeterminado

Pues no créas que te falta razón, Monje. Reconozco, al menos en mi caso, que la calidad de mi 20D es muy buena y se trata de un maquinón que en el hecho de comprar otra hay buena parte de capricho. Ahora bien, también de buscar algo más de calidad y, porqué no, de velocidad.

Saludos

P.D: Pues yo me apunto a eso de la paella

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Lo que deberíamos hacer es juntarnos para hacernos una cura mental, como en el consultorio de la señorita Pepis, ante una super-paella de iso 50.000 con mucho grano sueltecito, pixels muertos de conejo, pollo, verdura, y un buén programa tipo cuchara de revelado, para saborear el color del azafrán, y el desenfoque causado por el porrón de cervecita con gaseosa bién fresquita.

De lo mejorcito que he leido ultimamente

Thumbs up

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    De lo mejorcito que he leido ultimamente
    pozi de lo mejor, estamos obsesionados con el compra compra.

Predeterminado

Anda que no es moco de pavo el vendo, vendo. jeje.

Pero dónde coño están los smiles. ?????
    slds.

Predeterminado

Es cierto, aveces pecamos de caprichosos o de "novedosos" sin llegarle a sacar todo el partido a nuestro equipo.

De todas formas, aunque mi 20D es una maravilla de la que me siento muy orgulloso también es cierto que en ocasiones hay fotos en las que veo algo de falta de nitidez y de ahí que buscase alguna 12mpx o superior que fuera FF. Quién sabe, tal vez sea culpa de las lentes. Lo mismo empiezo a invertir en lentes L como me han aconsejado. Lo que pasa es cuestan, cuestan...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo