Pues yo no te puedo ayudar, a ver si algún compañero te puede echar una mano
Saludossss
Alguien tiene esta bolsa, solo la conozco por catálogo, y la querría para la mark II, por las medidas creo que queda un poco justa, pues eso a ver si alguien la tiene y la ha probado con la mark II montada con algún objetivo y me contais
Pues yo no te puedo ayudar, a ver si algún compañero te puede echar una mano
Saludossss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
nadie la tiene???![]()
pues al final me arriesgué y la compré, y la verdad es que la bolsa esta muy bien, lo único que no es muy grande para mi equipo, y me quedan cosas fuera, pero bueno, tambien la he cogido para eso, para no llevar siempre el peso que llevo, y entre la mochila y una bolsita aparte para un objetivo al cinturón me apaño...
Hola
Cargar con un bolsón es más aparatoso e incómodo. Tu solución me parece muy acertada. Por otra parte, las Kata son más fuertes, en general, que las demás. Para mí solo tienen un problema: el color, que no me gusta un pelo, sobre todo para el polvo del desierto. Desconozco la razón por la que los buenos fabricantes de bolsas, mochilas, fundas, etc., no dan una opción en color arena o verde oliva. Saludos.
alí babá
Marcadores