Preciosa foto.No soy nadie para pulir, solo pregunto:No esta un pelin encajonada?No te hubiera quedado mejor en horizontal?
De todas maneras es muy bonita y quien pudiera poder sacar fotos donde estan estos bichos.Un saludo compi y a seguir.
500px / Photo "Get out of my way" by Javi Villegas
Por que no consigo que salgan las fotos........Bueno, a ver si me pudierais ayudar en poner las fotos correctamentes.
Gracias
Javi
Última edición por Inuitcat; 23/02/13 a las 10:52:42
Preciosa foto.No soy nadie para pulir, solo pregunto:No esta un pelin encajonada?No te hubiera quedado mejor en horizontal?
De todas maneras es muy bonita y quien pudiera poder sacar fotos donde estan estos bichos.Un saludo compi y a seguir.
Mi modesto equipo pero orgulloso de él: Canon 600D, Canon 18-55mm, Canon 55-250mm, Canon 50mm 1.8, Flipside 300 y muchas ganas de sacar fotos.
Ruliker, ya me hubiera gustado, pero si te fijas lo que hay a ambos lados del camino es matorral alto, mas bien altisimo......y asi le das mas profundidad y ves mejor la imagen.......Kruger national parkdesde diciembre a marzo, mas o menos es complicado fuera de los caminos, por la altura de las plantas y la frondosidad de las mismas.
Un Saludo,
Javi
---- Javi Villegas Photography ----
Ranger y fotografo en sudafrica
Le viene mejor un encuadre vertical ay que el camino al ser una zona despejadada conduce la mirada hacia el motivo principal.Un encuadre horizontal hubiese provocado una foto más confusa
Muy justa por la derecha
digo lo que lumix, estaba pensando lo mismo, da sensación de profundidad al seguir el camino. Es un momento muy bueno , menudos viajecitos os pegáis algunos, qué envidia!
Marcadores