Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Un consejo

Lightbulb Un consejo

Hola tengo una 400d y quiero conprarme algún accesorio para empezar,¿que me aconsejáis ? tengo poca experiencia me gusta hacer fotos a todo lo que vuela y a las personas, y donde puedo comprar a buen precio en Valencia gracias

Predeterminado

Pues yo te aconsejaría el Canon 18-55 si es que no lo tienes ya (En el mercadillo del foro rondan los 50€ en buen estado). Y si lo tienes y es el objetivo que usas, dinos... ¿en qué te quedas corto? ¿para qué tipo de fotos se te queda insuficiente ese objetivo?

¡Un saludo!

Predeterminado

El que tengo que es el de la maquina se me queda corto pues tengo que acercarse mucho y los bichos se van, quiero algo mejor , gracias por contestarme

Predeterminado

Tamron 70-300 en El Corte Inglés 160 € aprox. Lo compré hace un par de meses. Enfoca lento pero va bien. Para mí como principiante estoy contento. Canon entorno a 600 €.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tani 1 Ver Mensaje
    tengo poca experiencia me gusta hacer fotos a todo lo que vuela y a las personas, y donde puedo comprar a buen precio en Valencia gracias
    Si lo que quieres es hacer fotos a todo lo que vuela lo que vas a necesitar es un teleobjetivo no un angular y en cuanto al precio todo va a depender de cuanto dinero te quieres gastar, si nos das una orientacion de tu presupuesto quizas te podamos aconsejar mejor.

Predeterminado

Yo que también soy novata te aconsejaría que para retratos es suficiente aunque tenga mala fama el objetivo del kit de la cámara, el 18-55, y para fotografiar todo lo que vuela un teleobjetivo pero que sea barato framtofer por 160 euros, que es además un 70-300.
    Con esos dos para lo que quieres es suficiente al menos hasta aprender y seguro que entonces querrás cambiar los dos como le pasa a la mayoría,
    Canon 400D+18-55mm+Peleng 8mm y poco más, a la espera de que me aconsejeis qué otro objetivo comprar

Predeterminado

Buenas,

a mi lo que más me interesa es que, alguien de valencia o alrededores comente alguna tienda física de confianza donde acudir porque me estoy volviendo loco para encontrar algún sitio decente en Valencia.

Respecto al objetivo, yo compré el sigma 70-300 para hacer las tomas que comentas y que me encantan, sin embargo, yo suelo llevar la cámara a todas partes y me resultaba engorroso andar cambiando de objetivo porque tenía que llevar la mochila y hay muchas situaciones en las que no podía. Para esos casos, me decidí por el sigma 18-200 OS que para mi es la panacea. Ahora hago muchas más fotos y estoy aprendiendo una barbaridad. Me doy cuenta que no es el mejor de los objetivos, pero me permite dar los primeros pasos en fotografía y sobretodo, darme cuenta de lo que voy a necesitar más adelante.

A pesar de estar encantado con el 18-200 OS, el 70-300 lo llevo cuando puedo, porque para hacer robados y fotos a los animalicos lo prefiero (siempre que haya luz, claro).

En cuanto sepa como, te pongo una foto.
    350D + Pisapapeles + otros abalorios.

Predeterminado

Gracias a tod@s por vuestra información y si sabes de alguna tienda en valencia que no sea El Corte Inglés ...... yo tampoco se como poner fotos decir verdad no tengo ninguna para poner, lo dicho gracias a tod@s.