Yo me apunto raudo con paraguas y voiture si es menester saliendo de estacion de metro Navas media hora antessss
Después de varias semanas, muchas, sin quedar, los del Grupo f/08, propongo una quedada típica para ir calentando motores. Las condiciones meteorológicas para el sábado no se presentan muy buenas, hará frío y se espera lluvia, pero que demonios, el aterrizaje de los aviones con lluvia es espectacular y siempre nos queda el recurso de buscar un buen bareto donde refugiarnos y tomar unas birras. Una buena hora seria sobre las 16:30h. en el aparcamiento del tanatorio del Prat del Llobregat, justo aqui:Google Maps .
Segun la predicción de hoy sábado la tarde a partir de las 16h, se presenta perfecta par una buena sesión de fotos, atardecer con el sol poniéndose entre nubes y sin lluvia.
Espero que se apunten muchos, aunque se que el frío acobarda a mas de uno.
Recuerdo que las quedadas del Grupo f/08 no son privadas y se pueden apuntar todos los compañeros que quieran.
Asistentes:
ArnouX
Edu1971
DELTA S4
Shadowstorm
Olga Oliver
Sputnik60
Última edición por sputnik60; 23/02/13 a las 09:54:52
Mi equipo:
Yo me apunto raudo con paraguas y voiture si es menester saliendo de estacion de metro Navas media hora antessss
Aquí tienes a otro valiente. Y encima si llueve no hay problema por que tengo un súper paraguas.
Si nieva ni me lo imagino los fotones que saldran
Joooo qué pena! No puedo ir!!!! Ya tengo planes para el sábado y lo tengo completísimo!!!! Aunque con la lluvia y el frío que hará tampoco me iba muy bien. Espero que hagáis muy buenas fotos y que no os mojáis mucho. seguro que os salen unas fotos chulísimas!!!!!
Suma y sigue...
Que os lo paseis genial,suerte con las fotos,y la lluvia.
Saludetes.
Última edición por rikitiki; 22/02/13 a las 22:16:39
Amplio la información, en el encabezado de la propuesta he puesto el enlace a Google Maps: Google Maps, donde indica el aparcamiento del Tanatorio, esta muy cerca de las pistas de aterrizaje. Según los pronósticos del tiempo mañana por la tarde la lluvia y nieve se alejan y se espera un atardecer de cine. Animarse que aunque haga frió, la tarde promete.
Mi equipo:
solo nosotros tres somos los valientes!!!
perdon .... 4 , no iba a venir pero eso de "aunque se que el frío acobarda a mas de uno." es lo que me ha hecho decidir .....
nos vemos!!!
yo me apunto espero no haga mucho frio
Marcadores