Si quiero![]()
Mini Quedada al Torcal de Antequera
CONFIRMACION DEFINITIVA DE ASISTENTES ANTES DE CERRAR ESTA NOCHE ESTE POST:
Confirmados: Juan M, Docepollos, Ertete y su hijo, Boqueron, Paco Alvarez
Docepollos recoje a JuanM, a las 09:30h estamos en el aparcamiento de Carrefour Camas donde esperamos la llegada de Ertete que viene desde Huelva, salimos Se-30 buscando A-92 y a 1.5h despues, sobre las 11:00h tenemos previsto estar en la laguna de fuente de piedra, lugar donde contactaremos con Boqueron, que viene desde Malaga.
--La laguna de Fuente de Piedra es un importante entorno endoreico, lugar de anidamiento de garzas y flamencos del sur de Europa. Desde allí proseguiremos el ya corto trayecto hasta los Torcales. Se prevee un dia despejado y soleado.--
Resumiendo:
Fecha definitiva: Sábado 08 de abril de 2006.
Lugar de Salida: Camas (Sevilla) aparcamiento Carrefour.
Hora: 09:30h
Lugar de Destino: Los Torcales de Antequera Málaga (a 1.5h aprox. de Sevilla por la A-92. (Hora aproximada de llegada a las 11:00h a los Torcales)
Llevar: pequeña mochila con bocadillo, agua, refrescos ..etc ( y lo cada uno prevea pueda necesitar)
Ropa: Adecuada para un dia de calor y zona bastante árida, sobre todo llevar botas de montaña o calzado apropiado con suela antideslizante. Muy importante protegerse del sol mediante una gorra.
![]()
![]()
Para los que querais ampliar la información acerca de este interesante y fotográfico lugar: http://www.juntadeandalucia.es/medio...ra/torcal.html
También aqui podeis ver algunas interesanates fotografías: http://www.puebloapueblo.com/report.asp?rep=10
Saludos![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Cagoooooo tó...... creo que estaré en Málaga con la família de mi novia.
![]()
Un saludo.
No se si podré. Este finde ocupado con la familia. Ese libre pero tengo que preparar dos viajes en los dos siguientes.Paco podrias haber esperado un poquito más.
jajaja. Bueno ya os comentaré.
Buena pinta tiene desde luego, si no me surge nada para esa fecha haria todo lo posible por ir, desde luego, aunque yo adelantaria algo la hora.
Un Saludo, José Luis.
Bueno pues yo me aounto, eso si opino igual que el amigo Jose Luis me parece un pelin tarde, ah, y a otra cosa cuantanos tema de comida o sea si comemos en algún sitio o comemos por el campo no se ya contarás.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Desde luego, tantas cervezas como a la KDD de Doñana mejor no llevar :P :P :P :P :P , al final solo bebimos un par de nosotros jeje.
Un Saludo, José Luis.
Bueno, mi mujer me ha dado la buena noticia que ese dia no puedo, toca blanqueo en el pueblo, si blanqueo
.
Un Saludo, José Luis.
Pues yo confirmo de que no podré ir. Mi mujer tiene razón. Dias de semana santa a Valladolid, siguiente a Toledo. Este finde mi hermana aqui en Sevilla. Osea que prefiero pillare ese de descanso y poder ayudar a la parienta en casa.![]()
Bueno que pasa... ¿tendré que ir solo?![]()
![]()
![]()
O es que David ¿estas enfadado conmigo por lo de los zapatos?
Si es verdad que os tenia que haber llamado antes pero pensé que para esa fecha hibais a poder, el sabado que viene dia 1 de abril estoy en una ruta senderista que además ya tengo pagada desde hace bastante, por otra parte me parecio el sabado 8 ya que el 10 es lunes santo y el 15 sabado santo en medio de toda la semana santa.
El siguiente 22 sería tal vez un poco tarde pues ya medidos en esas fechas puede hacer mucho calor en este paraje y además es la Quedada Nacional.
Pero bueno, si quereis podemos ir el sabado santo, ya que yo, salvo el viernes que tengo un trabajo, el sabado lo tengo libre ya que no me gusta la semana santa (aunque le dare un disgusto a la parienta pues es su gran semana). :shock:
Bueno para la gente de huelva, animaros porque una vez que esteis aqui es Sevilla esto esta a solo 1.5h de camino por la autovia A-92 que es buena carretera.
JvCarolus, te vienes para aca con Ertete y con JLRodriguez, luego nos vamos en mi coche, yo pongo la gasolina.![]()
![]()
Lo mejor es llevarnos unos bocatas y unos refrescos, JvCarolus, perparo un bocata y un refresco de más para ti.
Cuendo os vea os dare las fotos de Doñana, así que ya teneis otra razón para venir, además Ertete, te debo un programa para recuperar discos y archivos perdidos ¿creias que me habia olvidado?
Bueno, pues eso, podemos cambiar la fecha al sabado 15, ida y vuelta en el mismo día, el paraje es impresionante y vuestros teles ya sueñan con estar allí![]()
![]()
Parece que Docepollos podría venir el 15, mañana lo confirmará.
¿Que os parece?
Juan M cuento contigo
Saludos![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Marcadores