Bien vista y buen b/n!
Aunque creo que me gusta más recortando los pies "reales", pero no se, porque creo que ya sería otra foto distinta...
Saludos...
Bien vista y buen b/n!
Aunque creo que me gusta más recortando los pies "reales", pero no se, porque creo que ya sería otra foto distinta...
Saludos...
lo probé y efectivamente es otra foto.
no sé, me gusta el juego del corte en el reflejo y el corte en las piernas reales. donde termina lo real empieza el espejismo...jeje. gracias por pasar.
un saludo.
Pues a mi me gusta precisamente asi por eso mismo, los pies reales complementan los que le falta al reflejo, por cierto muy curioso.
550D+Tamron 18-270mm PZD+Sigma 10-20mm 4-5.6+50mm 1.8+Tamron 90mm VC
Flickr
Bonita foto.... Saludos
Gracias. Me alegro de que os guste
Córtale los pies, sin miedo, el resultado bien lo vale.
Un saludo.
Muy buena. Tanto si lecortas los pies reales como si lo dejás así, muy buena.
Enhorabuena compañero.
Buenas tardes y gracias por pasar: dado que la imagen gusta tanto con pies como sin ellos ,me reservo el derecho a mantenerlos ahí.
Minimal: viendo tus fotos sé el motivo por el que prefieres la imagen con ese recorte y si tuviera el reflejo hasta el mismo pie no dudaría en hacerte caso. Me gustan tus abstracciones mucho, pero en esta foto no puedo llegar a ese punto. con el recorte veo al personaje amputado de sus piernas y las sensaciones que me produce no son nada agradables.
al mantener los pies reales estoy dando integridad al personaje. Aunque esa integridad se vea en dos planos opuestos.
Mafalda: siempre es un placer tener noticias tuyas. Me alegra que te guste la imagen .un abrazo.
chusma: gracias por pasar y también me alegra que te guste la imagen.
Un saludo.
uhm..espero que no pidas tu también 800€ por ella...
"" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""
Marcadores