Supongo que estás segura de que aún cuando no dispara, el flash está completamente cargado. Con luz verde de Flash ready, e indicación de flash listo en el visor de la cámara.
Hola canonistas. Ayer mismo me llegó por fin un trigger que andaba esperando, en concreto este :
PT-16 16 Channels Wireless Flash Trigger for Yongnuo Canon Nikon Pentax Sigma | ebay .
Uso una Canon 450D y un flash metz 50 AF-1 . El problema es que haciendo pruebas, dispara cuando se le antoja, algunas veces dispara 3 tiros de seguido, y otras uno si y otro no, es decir que no sería muy agradable cuando tenga que usarlo en alguna sesión y me de estos fallos...
Quizás es alguna tontería en la que no caigo, pero me tiene bastante mosqueada...Ya que no se si quizás escatimé con el precio... Algún experto/a que me saque de dudas estaría tremendamente agradecida..
Supongo que estás segura de que aún cuando no dispara, el flash está completamente cargado. Con luz verde de Flash ready, e indicación de flash listo en el visor de la cámara.
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Mira las pilas del emisor y receptor, a mi me pasó en mis YN 602 que el receptor estaba algo bajo de pila y no se disparaba el flash.
Un saludo
Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
www.jafmomentosespeciales.com
Sí, el flash siempre está totalmente cargado cada vez que no dispara , y cuando desde el emisor pulso el botón que hace que el flash emita un flash rápido lo emite sin ningún problema cuantas veces quiera...
Por eso quizás tampoco tenga nada que ver la pila... Ay... estas compras de ebay.es ...
Seguiré mirando cosillas de todas maneras a ver que puede fallar....
Yo suelo intentar descartar lo obvio en primer lugar.Así que antes de nada me asguraría de que todos los contactos, de flash, cámara y disparadores están límpios, todas las pilas cargadas y todas las conexiones seguras.
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Marcadores