Que bien Juanma porq esos despistes pueden costarnos caros....
Yo he usado alguna vez el PC inspector smart recovey y la verdad q también funciona francamente bien.
Un saludo y la próxima vez compruébalo bien antes...
![]()
Hola.
Aunque me avergüenza publicar mi torpeza, creo que mi experiencia puede ayudar a alguien, así que, ahí voy.
Fui a descargar la CF al photobank mientras me cambiaba, pero se me olvidó darle al botoncito de "copiar". El resultado: no se hizo la copia. Procedí como de costumbre: metí la tarjeta en la cámara de nuevo y la formateé.
Cuando fui con el photobank al PC comprobé que no tenía nada![]()
Googleé un poco y encontré este programa gratuito que me solucionó la papeleta: Escanea la tarjeta formateada o borrada y recupera todo lo que pilla y que tenga un formato de uno de los de una lista que lleva incorporada, incluido el CR2
Creo que es algo que todos deberíamos tener en el HD por si acaso...![]()
Ya se habló del tema en el foro hace algún tiempo, pero estoy tan contento de haber recuperado la sesión que creí conveniente refrescarlo.
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Que bien Juanma porq esos despistes pueden costarnos caros....
Yo he usado alguna vez el PC inspector smart recovey y la verdad q también funciona francamente bien.
Un saludo y la próxima vez compruébalo bien antes...
![]()
Pues la verdad Juanma. Es muy bueno que recuerdes o refresques el tema este. Lo veo importante.![]()
Ya me lo he bajado.
GRACIAS y espero no tener que usarlo nunca.
Saludos
Lo que estoy aprendiendo en este foro
pues la verdad, esperemos no tener que usarlo nunca, pero esta muy muy bien tener estas "herramientas" a mano.
Canon 350D + Grip BG E3 + Canon EF-S 18-55 + Tamron 70-300 F/4-5.6 Macro + Lowepro Micro Trecker 200 + Canon Speedlite 430EX + Bigma 50-500
Pues uno de los mejores recuperadores de datos en los discos y ademas repara diferentes tipos de archivos que esten corruptos el el easyrecovery professional.Incluso he llegado a recuperar los datos de discos rotos en los cuales era imposible acceder a ellos.
Es la típica aplicación a la que a priori no le das importancia.... hasta que la necesitas... y entonces: ¿dónde se hablaba de aquel programa que era capaz de recuperar fotos en una tarjeta formateada? Horror !! :P
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Y una preguntilla, te lo recupera con los pesos de las fotos originales?.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Esa en concreto no sé, pero una herramienta de recuperación de archivos, en general, debe trabajar a nivel de archivos, así que le da igual que sea una foto que un PDF o un ejecutable; él lo recupera y punto. Así que si lo consigue, tienes la foto original. Otra cosa sería si algún sector de la tarjeta está dañado físicamente y no se puede acceder a él, entonces habría que saber el tipo de archivo al que corresponde para intentar "apañar" la situación de falta de una parte de los datos.Iniciado por ertete
Verás Pedro, lo pregunto porque un disco duro que tengo me dice que no tiene formato ( no se como ha ocurriedo eso ) y me gustaría poder recuper algunas fotos que tenía ahí, te agradecería cualquier información al recpecto, mejor programa para ello y como hacerlo claro está si puedo harcelo yo![]()
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Pues ertete,pasale cualquier herramienta de recuperacion,sino te funciona desde msdos elimina la particion y luego desde windows hazle una recuperacion en bruto.Si esta muy dañado el disco puede tardar unas pocas de horas.
Marcadores