Ayudará un ambiente con neblina o con algo de polvo en suspensión. La exposición hay que medirla muy bién: en medición puntual, enfoca una zona de altas luces donde quieras que se conserven los detalles y sobrexpones de uno a dos puntos.
Me gustaría saber como puedo capturar rayos de luz que se cuelan entre los arboles, o la luz que entra por una puerta en un sitio oscuro.
Un saludo y gracias.
Ayudará un ambiente con neblina o con algo de polvo en suspensión. La exposición hay que medirla muy bién: en medición puntual, enfoca una zona de altas luces donde quieras que se conserven los detalles y sobrexpones de uno a dos puntos.
No me lo recuerdes. Me gustaría decirle un par de cosas al chino que se le courrió la fabulosa idea de no incluirla en la 400D.
Yo hago dos cosas: la primera es un zoom intentando abarcar el área de medición con el tipo de luz que nos interesa; la segunda es por si falla la primera, intentar adivinar la exposición estudiando que parte del área de medición está cubierta por esa luz y de que tipo es el resto. Al final, siempre mirar el histograma, y repetir si es necesario.
![]()
Marcadores