¡¡Gracias!! tengo que probar con otros recipientes de colores, seguro que llevas razon y el efecto merecerá la pena. Un saludo y gracias por comentar!!
Aunque personalmente me atrae más la forma de corona, esta foto la encuentro bastante original, precisamente por el color del líquido y la disposición de las gotas. Tal vez me sobra un poco de espacio por la derecha, pero como te digo, la encuentro original y me gusta.
Saludos.
Hola Dr Mabuse!! Gracias por pasarte. ¿Lo de la forma de corona a que te refieres? Como son las primeras este tema me pilla de nuevas. En cuanto al aire por la derecha, quise dejar las gotas en el tercio izquierdo pero creo que le ha faltado un poco. Un saludo!!
Sí mujer! Esas salpicaduras que se hacen con solo una capa de líquido y que tienen forma de corona real. No pongo aquí ninguna para no sobreponerme al hilo, pero alguna tengo. Si no te da pereza y clicas en mi firma verás alguna corona (también de aficionado), pero si quieres ver algunas maravillas mira las de este autor 500px / Photo "Hanging around" by Markus Reugels
Para hacer estas fotos utilizan electroválvulas controladas por ordenador. Un mundo!
Saludos.
Lo que más me gusta es tu firma
qué moto tienes?
Marcadores