No estoy muy segura Ignakismo, pero me da que segun mueves el cuadradito por la pantalla, se va adecuando la exposición y el enfoque a esa zona, ahora no tengo la cámara aqui a mano pero me suena que es asi. Lo tengo que probar.
Pues como reza el título me gustaría saber si existe alguna manera, en el modo Live View, de medir la exposición en otro modo que no sea el matricial, por ejemplo el puntual o parcial. Algo así como cuando mueves el cuadrado de la zona de ampliación en la pantalla para clavar el enfoque pero en vez de eso para seleccionar la zona a exponer. Es un modo que apenas uso pero cuando lo he intentado no he encontrado la manera, ni toqueteando ni mirando el manual.
Por otro lado, y ya que me pongo a pedir, también querría saber si existe alguna forma de bloquear la exposición junto con el enfoque (al igual que en cámaras réflex antiguas), en modos que no sean el matricial, -que sí que sé que se puede-, simplemente con el botón disparador. Por más que he buscado las distintas configuraciones no he encontrado la forma.
Muchas gracias.
Lo volveré a mirar Vampy pero creo recordar que no cambia igual que una exposición puntual y que además no puedes cambiar el parámetro de exposición desde el Live View; de todos modos gracias por pasarte y lo dicho volveré a mirarlo.
Marcadores