Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Año de nieves

Predeterminado Año de nieves

Aprovechando que el temporal ha pasado por nuestra provincia y dejado estampas bonitas de nieve he salido ha hacer algún paisaje, a ver que os parece y en que se podría mejorar, un saludo.

Barracas 2103 por juandiaz33, en Flickr
    Blog - Web 5DII Canon: 50 f 1,4 / 17-40L/ 70-300 /

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Magnifico balance de blancos y exposición , molesta algo el cartel verde y algo naranja-marrón de la derecha, ya que rompe la armonía de la fotografía , pero lo puedes clonar sin problema compañero, un saludo

Predeterminado

Me gusta la composicion y las luces.

La farola y el arbol de la derecha estan asi , o es problema del objetivo ????

Predeterminado

.....con una cantidad de blancos tan tremenda lo fácil es o quemarla o perder texturas y perspectivas...
    ...quemada no la creo, pero algo falta de textura esa nieve si ( a ver dao unos pasitos por el sendero y sería perfecta para mi parecer )...el manejo de la pdc suplió en partte para dar perspectiva,,,,,muy buena foto para mi gusto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ppcam Ver Mensaje
    .....con una cantidad de blancos tan tremenda lo fácil es o quemarla o perder texturas y perspectivas...
    ...quemada no la creo, pero algo falta de textura esa nieve si ( a ver dao unos pasitos por el sendero y sería perfecta para mi parecer )...el manejo de la pdc suplió en partte para dar perspectiva,,,,,muy buena foto para mi gusto!!
    O alguien caminando en soledad...pero quien va a salir con este frio
    salu2

Predeterminado

Hola, que envidia esa es la foto que estoy intentado hacer yo y nunca consigo ese contraste entre blancos y negros de arboles, me encanta, por pulir lo que te han comentado el cartel verde y el almacen rojo y la farola medio caida. y qiozas cortar un poquito por abajo, justo un pelin por debajo del arbol de la derecha.

es una simple opinion, un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

Predeterminado

Como por mi tierra no se ve la nieve nada más que en fotos, siempre me gusta verla. Como te dice el compañero de arriba, corrigiendo un poco la perspectiva se habrían enderezado los elementos y tendrías el recorte por abajo. Me gusta.

Saludos.
    Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por degayon Ver Mensaje
    Magnifico balance de blancos y exposición , molesta algo el cartel verde y algo naranja-marrón de la derecha, ya que rompe la armonía de la fotografía , pero lo puedes clonar sin problema compañero, un saludo
    Muchas gracias por pasar y comentar, se me paso por alto ese detalle, un saludo

Cita Iniciado por jose j. Ver Mensaje
    Me gusta la composicion y las luces.

La farola y el arbol de la derecha estan asi , o es problema del objetivo ????
    Puede ser que sea por el gran angular, muchas gracias por comentar

Cita Iniciado por ppcam Ver Mensaje
    Muchas gracias

Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    O alguien caminando en soledad...pero quien va a salir con este frio
    salu2
    jejeje mucho frío
    Cita Iniciado por foolbird Ver Mensaje
    Hola, que envidia esa es la foto que estoy intentado hacer yo y nunca consigo ese contraste entre blancos y negros de arboles, me encanta, por pulir lo que te han comentado el cartel verde y el almacen rojo y la farola medio caida. y qiozas cortar un poquito por abajo, justo un pelin por debajo del arbol de la derecha.

es una simple opinion, un saludo.
    Muchas gracias por comentar un saludo

Predeterminado

Me alucina el "camino" trazado por las ramas heladas de la zona superior derecha! Impresionante compañero!
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

Predeterminado

Cita Iniciado por bellota76 Ver Mensaje
    Me alucina el "camino" trazado por las ramas heladas de la zona superior derecha! Impresionante compañero!
    Muchas gracias