Por favor que alguien responda que he quedado a las 18:00!!
Un chico de segundamano de mi misma ciudad me va a vender esta tarde el objetivo citado anteriormente por 90€. Me va a dar factura y garantía. ¿Qué os parece? ¿Vale la pena comprarlo?¿Es caro para lo que es?
Muchas gracias, soy nuevo en el foro y es un gusto leeros.
Por favor que alguien responda que he quedado a las 18:00!!
Si está el objetivo bien (pruebalo antes) compralo sin problemas, es un buen objetivo y por ese precio mejor, cuesta aproximadamente nuevo uns 250 euros.
Si lo quieres nuevo por 169 euros, mira este Canon EF-S - Objetivo (55-250mm, 4.0-5.6, IS II): Amazon.es: Electrónica
Aquí en el mercadillo de segunda mano, se vende uno por 150 euros http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/.
Saludos.
Última edición por MIARMA; 04/03/13 a las 15:01:49
Me parece un precio muy bueno la verdad (tal vez demasiado bueno), llévate la cámara montalo y comprueba que funcione correctamente
Gracias por las respuestas compañeros! La verdad que el chico me quería vender el objetivo por 200 euros y le dije que estaba viendolos a 158$ es decir, 121 euros. Me dijo que 100 euros y le dije que una diferencia de tan solo 20 euros por ser de segunda mano es demasiado poco. Y se quedó la cosa en 90€.
Esta tarde tengo la cita con él. A ver que tal se da. Subiré alguna foto al post jeje
Ten cuidado, procura quedar en algún sito transitado, no des el dinero hasta que no hayas probado el objetivo y esté en tu poder, todas las preocupaciones que tomes buenas son, que hay mucho sinverguenza suelto.
Me a escamoteado el que baje tan rápido de dinero sin poner problemas, el que quiere vender un objetivo se informa antes en la Web y sabe cuanto vale y por cuanto se vende.
Que te de la factura, un tiempo de garantía (una semana), todo lo que esté por escrito mejor y con todos los datos.
Última edición por MIARMA; 04/03/13 a las 16:05:15
jeje muchas gracias por las recomendaciones! he quedado en la puerta de decathlon e iré armado con la cámara para probar los 16 consejos de este caballero: 16 consejos para comprar un objetivo de segunda mano | Blog del Fotógrafo
La garantía verbal igual es más complicada. Pero sin embargo la factura se la pedí y ahí saldrá su NIF. Gracias otra vez!
Hola, cómo acabó la transacción ?? ...si todo está ok, el precio es un chollo.
Salud!
Pues la verdad es que el precio esta super bien y si encima te da factura y garantia...... mucho mejor yo lo compre por un poco menos (85) solo porque tenia un pequeño desperfecto estetico pero estoy encantado con el
saludoss
"Do not fear the photographer who shot with a thousands lens, but fear the one who shot with the one lens a thousand times" - Bruce lee
Marcadores