precio rebajado. objetivo en perfectísimo estado.
Vendo angular 24mm f2.8 Tokina RMC + adaptador con chip EMF (programable) OM a EOS + funda Tokina de piel
Es un objetivo manual, enteramente metálico y muy compacto. Luminoso. Con cristales multicapa (rmc). Si bien es cierto que no llega a dar la brutal calidad del Zuiko OM 24mm, pues juega en una liga Profesional (y se le compara con un L) en relación calidad-precio, está muy bien. Cumplidor 100%. Ideal para video. Como angular, se le saca todo el partido en una FF. (ver reviews en google )
Se puede montar en todas nuestras réflex digitales CANON EOS, APS-C como FF, mediante el correspondiente adaptador programable EMF OM-EOS que puedo incluír por 10€(en ebay se venden por los mismos 10€, o 15€). El adaptador está nuevo, en su caja y plástico con el que vino. No ha sido usado.
(ojo, sólo tengo 2 adaptadores, son los mismos que tengo anunciados en mis otros anuncios, y los ofrezco con la compra de cualquier lente, no los vendo por separado)
Estado: Como Nuevo. Números claros, "f" stops que hacen click; aro de enfoque, pintura, goma del aro...todo perfecto. No tiene golpes ni magulladuras. Ambas tapas genéricas.
Cristales: el objetivo no tiene arañasos, ni hongos; super limpio, impecable!
Funcionamiento: todo perfecto, 100% ok.
El Adaptador es del tipo programable, EMF. 10€
La funda es original marca Tokina, de piel.
Precio: 75€ antes: 85€ Los portes por correos - carta certificada- corren por mi cuenta.
No obstante, escucho alguna oferta....si se recoge en mano... algún cambio...
Podéis ver en el buscador del foro mis ventas realizadas para la garantía y confianza del caso.
Fotos luego.
Última edición por Roberto Leyva; 15/03/13 a las 19:03:45 Razón: rebaja de precio
mi correo: re_512@hotmail.com
Te mando un MP
Objetivo Recibido, todo correcto. Vendedor serio y material en buenas condiciones.
Un saludo y gracias Roberto.
Marcadores