uf, de memoria no te sabría decir, pero si usas el buscador creo que puedes contactar con sigma y solventar tu problema.
Hola, soy nuevo en el foro asi que un cordial saludo a todo el personal.
He comprado una canon 30 d y con el 400 Apo de Sigma me da el temido error 99. Alguien sabe que puedo hacer?![]()
uf, de memoria no te sabría decir, pero si usas el buscador creo que puedes contactar con sigma y solventar tu problema.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Has de contactar con Reflecta, que es el distribuidor de Sigma para España. Si tu objetivo es compatible vía una actualización, Reflecta se encargará de hacerla de manera gratuita. No todos los objetivos que dan error 99 se pueden actualizar, pero sí la mayoría.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
He pasado de estar preocupado a estar indignado. Los señores de Reflecta, o sea, el servicio de SIGMA, me dicen que lo sienten mucho pero que no se puede hacer nada. Un objetivo que costo un paston, el 400 Apo de Sigma, no vale para la camara canon 30 d. Que hago, me compro otro de Sigma por una pasta? Sabeis de alguien que le haya pasado haber si podemos "inventar algo".
Saludos
Lo que yo se es que ese objetivo no se puede actualizar.Lo estuve siguiendo porque tener un tele de esas calidad por el precio que se estan vendiendo era una opcion mas que recomendable.Pero llegue a la misma conclusion que tu.No hay actualizacion.Lo unico que se me ocurre es que lo pruebes en modo Av ,lo dejes fijo en 5,6 y pruebes,es una forma en la que funcionan algunos objetivos no actualizados a digital.
600d,Tamron 17-50 2.8
Verguenza les tendria que dar!
Que no estamos hablando de 4 duros.
Canon 350D + Grip + Tokina 12-24 + Canon 28-135 USM IS + Canon 50mm 1.8f + Canon 18-55 + Peleng 8mm + Canon 75-300 + Canon 430EX + Tamrac Adv. 9
yo lo uso con la eos 20D y solo anda en f 5,6. En otro valor de diafragma da error 99. No es tan lento de enfoque, y bien se puede tirar fotos a aves posadas, aunque si es necesario el tripode.
Marcadores