Vamos a fijarnos en la forma exterior más que en el interior de las cosas.
Buscamos siluetas a contraluz totalmente negras o sombras totalmente negras provocadas por luz directa, ya sea del sol o de luz artificial, que sean atractivas por sí mismas o por estar integradas en un ambiente coherente con ellas o tan atractivo como ellas.
Último día de entrega: 31 de Marzo . Después valoraciones hasta el 8 de Abril.
Última edición por Silviafrus; 08/03/13 a las 19:38:56
Antonio_296
Me gusta tu foto y mucho. Entra de lleno en lo que se pedía en el ejercicio y el fondo le va ni que pintado al protagonista. ¿Mejoras? Pues tal vez me pide un poco más de profundidad de campo para hacer la silueta más nítida aún. Y en cuanto al fondo…….un poquito más abierto para pillar el círculo completo tal vez me lo haría más agradable todavía, una vez que estuviera menos encasillado.
Mariloli
El momento es precioso, con esa puesta de sol preciosa. Sin embargo…….no me queda del todo claro lo que está haciendo el protagonista. Se confunde un poco con la base de la foto y la postura me hace intuir que está tomando una foto, pero la forma de los brazos no me lo desvela del todo. Podría ser que se estuviera comiendo cualquier cosa, o abriendo algo con la boca……….una pena esa indefinición.
Loreto1
Una foto sencilla, pero cuadra con mi estilo y mi gusto personal. Me parece muy agradable la graduación de todos de color. El único inconveniente que le veo es que me da la sensación de que pudiera estar algo torcida, por la montaña de la derecha y porque hay más base por la derecha que por la izquierda.
Homer512
Justamente lo que se pedía. La diagonal me hace recorrer la foto y encontrar la textura del tejido de fondo, pero no consigo encontrar nada que me saque de una maracha de hierro que atino a descifrar qué quiere decirme.
Marialuisalj
Una foto de muchos contrates. Siluetas negras con bordes blancos que adivinan otros contornos. Más que una silueta con un fondo me parece un entramado de contrastes, aunque la protagonista principal no queda totalmente definida por el fondo. Me pasa un poco como con la foto de Mariloli: me gustaría saber qué está haciendo la modelo.
Josemar
Madre mía, me dejas esta foto fuera del ejercicio y saco el látigo de verdad. No sé por qué dudabas sobre la adecuación de la foto al ejercicio. Se pedían siluetas integradas en un ambiente coherente y que fueran protagonistas. Yo en esta foto no adivino quién es más protagonista si la sombra o el actor del primer plano, pero lo que está clarísimo es que sin la silueta el actor no tendría ningún sentido, con lo cual, desde mi interpretación, la una no podría existir sin la otra para dar la impresión y la sensación que transmite la foto. UNA FOTO DE LUJO, desde mi humilde opinión. Gracias por compartirla.
Marcadores