Si es que el tio Joshep se lo monta muy bien.
Yo le he comprado varias cosas y todo muy bien.
Felicidades por la compra y a disfrutar
Únicamente quería contaros mi experiencia después de comprar este objetivo al amigo Joseph.
El pasado jueves día 2 a las 20:00 horas contacto con él por el messenger para preguntarle existencias y periodo de entrega. Me contesta inmediatamente y me dice 3-5 días. Me decido a comprarlo por 380 € con gastos de envío incluido. Además le pido un polarizador hoya super pro1 por 85 € que acepta enviarme sin gastos de envío adiccionales.
Pues bien, el lunes día 6 a las 11:00 me llama el transporte para indicarme la entrega del paquete.
Hoy a las 9:30 me hacen la entrega. Todo esta en perfecto estado y sin gastos de aduana.
Por cierto, he montado el objetivo en mi 400d y es una maravilla.
En fin, muy contento con la compra y con el trato inmejorable de nuestro amigo Joseph.
Espero repetir a ser posible con el 24-70L.
Si es que el tio Joshep se lo monta muy bien.
Yo le he comprado varias cosas y todo muy bien.
Felicidades por la compra y a disfrutar
Canon 400D, Canon 24-105 f4L IS USM, Canon Flash 44
http://www.flickr.com/photos/suwul/
Pues nada, felicidades por tan buena compra.
Saludos.
CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474
Felicidades por la compra. Yo hace dias recibí un 70-300 IS USM y todo correcto tambien.
Canon 400D, Tamron 17-50mm f/2.8 XR DiII + Canon 70-300 IS USM f/4-5.6 + Tamron 90 Macro f/2.8 Di + Benro C298n6+KS-1. Subiendo galería a www.jomartincir.com
Yo creo que es de lo mejor en Hong-Kong. Le he comprado muchas veces y nunca he tenido problemas. El precio del porte es el mejor de todos y envia por fedex. Lo que no se es como hacen para que llegue siempre sin aduana. La unica vez que le compre a otro se retraso en la aduana 20 dias y tuve que pagar el 20%, aunque lo peor fue conseguir que me diesen la factura para presentarla en la aduana. Le pedi el jueves un objetivo, el viernes me mando el nº de envio y ayer me pico fedex en casa a las 7 de la tarde, no me lo podia creer. Todo perfecto y como siempre sin aduanas.
Última edición por werny; 07/08/07 a las 19:34:13
Yo le compre la semana pasada el 24-105 con filtro pro 1, me lo entregaron ayer sin problemas de aduanas. El problema es que el filtro que llego era el Hoya normal. Me he puesto en contacto con el y me ha dicho que que quiero si la devolucion del dinero o el filtro pro 1 evidentemente que el filtro, asi que ya veremos como acaba. Supongo que bien ya he comprado otras cosas y nunca he tenido problemas
Saludos.
Yo le hice un pedido este lunes por la mañana (dia 6) de un sigma 70-300 y de momento no me ha enviado el tracking number de fedex ni nada. A ver si se nos ha ido de vacaciones!! jeje
Le he enviado mensaje privado desde ebay.es para ver si me lo pasa... ya os informaré.
Saludos!
EOS 50D + EOS350D + BG-E3 + Tokina 10-17mm fisheye + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50mm 1.8 II + Flash Sigma 530EF Super + Fastpack 250
Marcadores