Tal vez te pueda servir este tutorial de nuestra benefactora Vampy.
http://www.canonistas.com/foros/ilum...del-flash.html
Hola, hace poco me compré mi primer flash (el Metz-50) y la verdad me está dando muy buen resultado. Sin embargo no consigo cambiar la velocidad de obturación de la cámara (450D) para que además de pillarme la ráfaga de flash me pille la luz de ambiente.
El problema es que a pesar de que la velocidad de obturación he quitado la fija a 1/200, no me deja cambiarla por ejemplo a 1/60 o 1/30... la única opcion que me deja es automatica y no veo ninguna diferencia entre la automatica y la 1/200 porque pienso que me está compensando.
La unica forma que veo es jugar con diafragma e ISO, pero estoy quemando más el plano principal. ¿Alguien me dice como puedo cambiar la velocidad de obturación a lo que yo desee? Gracias.
Tal vez te pueda servir este tutorial de nuestra benefactora Vampy.
http://www.canonistas.com/foros/ilum...del-flash.html
Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58
Muchas Gracias Xavi.
Marcadores