Yo tengo el 190, no el 055, pero si te diré que la columna central va genial para hacer tomas cerca del suelo, para macro por ejemplo.
Yo no tendría ninguna duda en ese aspecto, pero dependerá del tipo de fotografía que TU hagas.
Hola comunidad!
Tengo una duda que me quita el sueño... ¿merece la pena comprar un trípode manfrotto 055xb o debería pasarme al mismo modelo pero en versión PROXB? merece la pena lo de la columna central... porque creo que en el resto son idénticos...
Por favor... que alguien me asesore pronto... estoy a punto de comprarlo...
Yo tengo el 190, no el 055, pero si te diré que la columna central va genial para hacer tomas cerca del suelo, para macro por ejemplo.
Yo no tendría ninguna duda en ese aspecto, pero dependerá del tipo de fotografía que TU hagas.
Un saludo a tod@s
compres el que compres coje el proxb no tienes que desmontar la columna para ponerla horizontal.el 055 es un poco mas alto que el 190.
Gracias a todos.... al final me he comprado en 055 xprob, junto con la rótula 804rc2... todo en fotoboom... en la misma tienda en Madrid... buen servicio y totalmente recomendable..
Buenas.
Pues has hecho buena elección. Yo tengo ese conjunto y es inamovible.
Antes le metía el telescopio.![]()
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Marcadores